Madonna se divorcia de Guy Ritchie

La “chica material” y el cineasta británico acordaron separarse tras 7 años y medio de matrimon portavoces de la cantante hicieron el anuncio oficial tras varios meses de rumores sobre el tem
La reina del pop y el cineasta británico, se casaron en el a

La cantante de pop estadounidense Madonna y el cineasta británico Guy Ritchie acordaron divorciarse, dijo el miércoles la portavoz de la estrella en Londres.

El anuncio de la decisión de la pareja de separarse pone fin a meses de especulación sobre su relación.

"Madonna y Guy Ritchie acordaron divorciarse después de siete años y medio de matrimonio", dijeron las representantes de Madonna en Nueva York y Londres a través de un comunicado.

"Ambos han pedido que la prensa tenga respeto por su familia en este momento difícil. Un acuerdo final aún no ha sido alcanzado", agregaron.

La pareja tiene un hijo, Rocco, quien tenía varios meses de vida cuando ambos decidieron casarse en diciembre del 2000. En el 2006, Madonna solicitó la adopción de David Banda, un niño de Malaui cuya madre había fallecido poco después del parto. La adopción fue aprobada en mayo por una corte del país africano.

Madonna tiene además una hija, Lourdes, de una relación anterior. También estuvo casada con el actor Sean Penn, en la década de 1980.

Ahora ve
No te pierdas