Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una colosal pareja: Bush y Sarah Palin

Tina Fey y Will Ferrell parodiaron una asesoría del mandatario de EU a la candidata republicana al especial de ‘Saturday Night Live’ también asistió John McCain, interpretado por Darrell Hamm
vie 24 octubre 2008 05:19 PM
La imitación de Palin ha tenido tanto éxito, que Fey quiso t

En el papel del presidente George W. Bush, el actor Will Ferrell le ofreció asesoría política a la Sarah Palin de Tina Fey.

Ferrell repitió el jueves su famosa interpretación del mandatario estadounidense en el especial "Weekend Update" del programa de comedia "Saturday Night Live" (SNL), donde ofreció un "improvisado" discurso a la nación.

"Bush" habló de las elecciones entre el republicano John McCain y el demócrata Barack Obama, ambos candidatos que dijo son "de un patriotismo a ultranza" y "revelan mucho carácter".

Entonces declaró su apoyo a McCain y Palin, lo que al parecer estos no deseaban.

También dijo desconocer que su índice de aceptación fuera bajo porque hacía meses declaró la Casa Blanca una "zona libre de plomazo".

Dirigiéndose a Fey, quien nuevamente parodió a Palin, le informó que su papel como vicepresidenta era "el más importante del país" y que el "presidente no puede hacer nada sin consultar con el vicepresidente". Fey lo corrigió al decirle que era al revés.

Publicidad

Eventualmente el actor Darrell Hammond, en el papel de McCain, rechazó a regañadientes el apoyo de Bush.

El sketch entre Ferrell y Fey marcó la reunión de dos de las más populares imitaciones de políticos en la historia del programa.

Egresado del show de comedia de NBC, Ferrell apareció como invitado de "SNL", cuyos ratings se han disparado esta temporada electoral. Fey, otra egresada del programa, ha pasado a ser nuevamente una miembro virtual del reparto gracias al éxito de su representación de Palin.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad