Los Phillies ganan la Serie Mundial

Filadelfia capturó el Clásico de Otoño al ganar a Tampa Bay la serie por 4 partidos contra 1; los Phillies ganaron 4-3 el quinto encuentro, que fue suspendido el lunes en la sexta entrada.
Filadelfia capturó su primer título desde 1980. (Reuters)
FILADELFIA, EU (CNN) -

Los Phillies de Filadelfia pusieron fin este miércoles a su larga espera por un título de la Serie Mundial al vencer a Rays de Tampa Bay por 4-3 en Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos, completando un partido que fue suspendido por lluvia. Los Phillies capturaron su primer título del Clásico de Otoño desde 1980 en una final única de tres entradas, debido a que estaban reanudando el quinto encuentro de la serie que fue suspendido el lunes en la sexta entrada con un marcador de 2-2 debido a la lluvia.

La victoria dio a los Phillies un triunfo por 4-1 en la serie al mejor de siete partidos y puso fin a una temporada soñada de Rays, que se habían recuperado luego de que registraron su peor rendimiento histórico la temporada pasada.

El toletero dominicano Pedro Feliz completó la carrera que le dio la victoria a su equipo en la parte baja de la séptima entrada, antes de que el relevo Brad Lidge eliminara al bateador Eric Hinske en el final de la novena, lo que desató una gran celebración en medio de fuegos artificiales en el Citizens Bank Park.

Luego de que ambos equipos anotaron en su primer turno al bate una vez que se reanudó el juego después de una demora de 46 horas, los Phillies tomaron una ventaja decisiva cuando Feliz anotó su carrera.

Ahora ve
No te pierdas