Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Federer y Nadal abandonan en París

Las dos principales estrellas del tenis mundial dejaron el Master de París por sendas lesiones; el suizo decidió no jugar más por un dolor en la espalda y el español lo dejó tras el primer se
vie 31 octubre 2008 11:57 AM
El Master de París se perdió la actuación de los 2 grandes d

Roger Federer se dio de baja el viernes de su partido contra James Blake por los cuartos de final del Masters de París debido a una lesión en la espalda.

"La espalda me duele desde hace dos días, y esta mañana me levanté y no respondió al tratamiento de anoche", dijo el suizo en su portal de internet.

"Como medida preventiva y porque no podría jugar al 100% esta noche, desafortunadamente tuve que tomar la difícil decisión de no jugar".

Federer se disculpó con los aficionados.

"Esta es la primera vez que me retiro durante un torneo, así que me siento mal", indicó. "No me gusta hacerlo. Me siento mal por el torneo y por los aficionados".

Más tarde, también el tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, se convirtió en la segunda gran baja del viernes en el torneo de París por la Serie Masters, al retirarse del partido en el que enfrentaba al ruso Nikolay Davydenko por cuartos de final.

Publicidad

Nadal recibió atención médica cuando perdía 4-1 en el primer set y finalmente se retiró cuando cedió el parcial por 6-1.

Federer, el gran rival y amigo de Nadal, señaló que espera que la lesión sane en unos cuantos días y que pueda jugar en la Copa Masters de Shanghai que comienza el 9 de noviembre.

"Usualmente la espalda es algo que toma unos días y que luego mejora", expresó.

El estadounidense Blake recibió un boleto gratis a las semifinales, donde enfrentará al ganador del partido del viernes entre su compatriota Andy Roddick y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad