Victoria Beckham se destapa para Armani

La ex Spice Girl y esposa del jugador David Beckham modelará lencería en una campaña publicitar su marido, el jugador del L.A Galaxy, ya modeló para Armani el año pasado y fue todo un éxito.
La señora Beckham ha incursionado varias veces en el mundo d
LOS ÁNGELES (CNN) -

Victoria Beckham, quien frecuentemente figura en las listas de las celebridades mejor vestidas, seguirá los pasos de su famoso marido futbolista y se quitará la ropa para modelar lencería en una campaña publicitaria.

Emporio Armani dijo el miércoles que Beckham, quien saltó a la fama como "Posh Spice" dentro del grupo de música pop británico Spice Girls, modelará ropa interior para la compañía en una campaña publicitaria preparada para la primavera boreal del 2009.

Con esto se unirá a su marido, la estrella del fútbol inglés, David Beckham, quien el año pasado fue el centro de una campaña similar de Armani que causó un remezón entre sus admiradores.

Victoria Beckham, de 34 años, posó para las fotografías en el lujoso balneario de Malibú, donde vive con su marido y sus tres pequeños hijos.

Las imágenes fueron realizadas por los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott, los mismos que tomaron las fotografías en ropa interior de David Beckham.

"Victoria es un símbolo de estilo, una mujer dinámica cuyo reconocimiento e influencia añadirá emoción al continuo crecimiento internacional del negocio de ropa interior femenina de Emporio Armani", dijo Giorgio Armani, el diseñador en jefe de la compañía, en un comunicado.

Esta no es la primera incursión de Beckham en el mundo de la moda.

Ella ha trabajado como modelo anteriormente y hace cuatro años diseñó su propia línea de jeans para Rock and Republic. Además ha vendido sus propios vaqueros bajo su sello, dVb.

Los Beckhams se trasladaron desde Inglaterra a Los Angeles el año pasado para que David Beckham pudiese jugar fútbol para L.A. Galaxy, pese a que ahora está negociando un préstamo a corto plazo para jugar por AC Milan de Italia en enero.

Ahora ve
No te pierdas