Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston se queja de Angelina

La ex esposa de Pitt considera que Jolie estuvo fuera de lugar cuando habló de su relación con la actriz aseguró que se mantiene en buenos términos con su ex cónyuge.
mié 12 noviembre 2008 12:35 PM
Sin Pie de Foto
La actriz de 39 años se mantiene soltera (AP).

Jennifer Aniston dice que Angelina Jolie estuvo fuera de lugar cuando reveló detalles sobre su relación con Brad Pitt mientras rodaban juntos "Mr. & Mrs. Smith".

En la edición de diciembre de Vogue, Aniston hace referencia a una entrevista con Jolie que la revista publicó en el 2007, cuando la estrella y activista habló de cómo fue creciendo su relación con Pitt — entonces casado con Aniston — durante la filmación en el 2004.

"Hubo cosas allí publicadas definitivamente de una época en la que yo no estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo", dice Aniston. "Sentí que discutir esos detalles fue un poco inapropiado. ¿Cosas como que no podía esperar para ir a trabajar todos los días? Eso fue realmente feo".

Jolie recientemente dijo al New York Times que ella y Pitt se enamoraron en el plató de "Mr. & Mrs. Smith".

Pitt y Aniston, quienes se casaron en julio del 2000, anunciaron su separación en enero del 2005. En los meses siguientes Pitt apareció más de una vez en público con Jolie. Pitt y Aniston se divorciaron en octubre.

En mayo del 2006, Jolie tuvo una hija, Shiloh Jolie-Pitt. La pareja ahora tiene seis hijos, incluidos los mellizos que nacieron en julio.

Publicidad

Aniston le dice a Vogue que ella y Pitt están en buenos términos.

"Hemos intercambiado algunos saludos cordiales y nos hemos deseado bien y enviado cariños y 'felicitaciones por tus bebés''', dice. "No siento más que una absoluta admiración por él... ¡Estoy orgullosa de él! ¡Creo que realmente ha hecho algunas cosas increíbles!"

Sobre su separación, la actriz de 39 dice: "Bueno, nunca llegó a ser tan malo. Es decir, no es que uno piensa, '¡Ay, no puedo esperar para divorciarme!' ... Pero debo decir que es algo tan vago a este punto, algo tan lejano en mi mente, que ni siquiera puedo recordar la oscuridad. Al final, tuvimos una separación realmente cordial".

Aniston, quien protagoniza las películas de próximo estreno "Marley & Me" y "He's Just Not That Into You", también habla de sus romances posteriores con el actor Vince Vaughn y el cantante John Mayer.

"Yo llamo a Vince mi desfibrilador", dice de su compañero de pantalla en "The Break-Up", del 2006. "El literalmente me trajo de vuelta a la vida. ¡Mi primer respiro fue una gran carcajada! Fue maravilloso. Lo adoro... Fue encantador y divertido, perfecto para mí mientras estuvimos juntos. Y yo necesitaba eso. En cierto modo (la relación) siguió su propio curso".

Y en cuanto al seguimiento de la prensa sensacionalista de su relación con Mayer: "El amor simplemente se presenta y uno piensa, 'caray, este será un viaje súper divertido".

Aniston dice sentirse protectora del cantante de 31 años, quien fuera criticado por decirle a los medios cómo terminó su romance.

"Confíen en mí, jamás volverán a ver a este hombre hacer eso", dice la actriz. "Y eso no quita que es un tipo maravilloso. Nos preocupamos el uno por el otro".

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad