Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neverland ya no es sólo de Jackson

El cantante cedió el título de propiedad del rancho a una compañía formada por él y Colony Capi ésta posee la hipoteca de 24 mdd del lugar que fue famoso por su zoológico y parque de diversio
jue 13 noviembre 2008 09:42 PM
Sin Pie de Foto
El cantante ha pasado poco tiempo en Neverland desde su juic
Publicidad

El cantante Michael Jackson entregó el título de propiedad de su rancho Neverland a una compañía integrada por él y la firma que mantiene su hipoteca sobre la propiedad. La oficina de registros de propiedad mostró el jueves que Jackson presentó esta semana la escritura del rancho y que el nuevo dueño del terreno de unas 1,000 hectáreas en el condado de Santa Barbara, California, es una compañía llamada Sycamore Valley Ranch Company LLC.

Una fuente cercana al acuerdo, que pidió no ser identificada, dijo que Sycamore Valley Ranch es una empresa conjunta entre Jackson, de 50 años, y Colony Capital LLC, la compañía que posee la hipoteca de 24 millones de dólares por la propiedad.

"Colony y Michael Jackson buscan realizar juntos muchos negocios", informó la fuente.

Jackson impidió el remate de Neverland cuando Colony Capital compró en mayo la concesión de Fortress Investment Group, un grupo de capitales privados y fondos de cobertura con sede en Nueva York.

El cantante ha pasado poco tiempo en Neverland desde su juicio y exoneración de los cargos por abusos a menores en junio del 2005, que según los fiscales habrían ocurrido en el rancho.

Neverland fue alguna vez famoso por el zoológico privado y el parque de diversiones que Jackson construyó en el sitio.

Jackson, una de las estrellas más grandes del pop de la década de los 80, ha vivido recluido en los últimos años.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad