Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears inicia nueva gira

La cantante comenzó en Nueva York su gira ‘Circus’ en la que promocionará su disco homónimo; recorrerá 26 ciudades de Norteamérica y dará dos conciertos en Londres.
mar 02 diciembre 2008 03:23 PM
La cantante tocó algunos temas en Manhattan. (Reuters)
Publicidad

La cantante Britney Spears comenzó su gira "Circus" el martes tocando canciones de su nuevo disco homónimo en Nueva York y revelando planes para una gira en el 2009 y la celebración de su cumpleaños 27. Spears tocó sus nuevos temas bajo la carpa de circo Big Apple Circus en Manhattan para el show vespertino de la cadena ABC "Good Morning America" y anunció sus planes para una gira por 26 ciudades de Norteamérica, comenzando en Nueva Orleans el 3 de marzo y dos conciertos en Londres en junio.

La estrella pop está intentando regresar tras una sonora caída, que incluyó una temporada en rehabilitación y custodia en hospitales psiquiátricos, un divorcio desagradable, perder la custodia legal de sus dos hijos y afeitarse la cabeza.

"Creo que regresó la vieja Britney", dijo Jamal Alexander, un nativo de Brooklyn de 24 años, quien no pudo ingresar al interior de la carpa circense pero que se mantuvo afuera para escuchar la actuación de Spears.

"Esto se ve más real, más elaborado. Ahora ella tiene detrás a la gente correcta", añadió Alexander.

Desde comienzos de año el padre de Spears, Jamie, ha tomado el control de sus asuntos y le ha ayudado a retomar el curso de su vida.

Spears últimamente ha realizado apariciones como invitada en la serie de televisión estadounidense "How I Met Your Mother" y recuperó la custodia de sus hijos, Sean Preston de 3 años, y Jayden de 2 años, que están con ella tres días a la semana.

"Nunca deje de amarla", dijo Kate Trunkwalter de 23 años, una mesera que viajó desde Atlantic City, Nueva Jersey, pese a que ni siquiera tenía un boleto para el show. "Siempre la defendí cuando atravesó por tiempos difíciles", destacó.

"Womanizer", el primer sencillo de "Circus", alcanzó el primer puesto en la lista de los 100 sencillos más destacados de la revista Billboard en octubre.

El álbum publicado por Jive Records, una subsidiaria de Sony Music Entertainment Inc, una unidad de Sony Corp, es la continuación de "Blackout", del 2007. Ese disco también fue anunciado como el regreso de Spears al apogeo comercial que disfrutó a principios de siglo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad