Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna gana demanda a diario británico

La cantante tuvo un fallo a favor por la publicación ilegal de fotos sobre su boda en el año 20 Madonna acusó al diario Mail on Sunday de violar sus derechos de privacidad y de autor.
lun 08 diciembre 2008 01:54 PM
Sin Pie de Foto
Madonna ganó una demanda que interpuso al diario Mail on Sun

La cantante estadounidense Madonna ganó una demanda contra un periódico británico al que acusó de violar sus derechos de privacidad y de autor al publicar imágenes de su boda en el 2000 con el cineasta Guy Ritchie.  

La estrella del pop, alegó que un decorador de interiores le robó las fotos de su casa en Beverly Hills, California, por lo que busca que la editorial del diario "Mail on Sunday" le pague una compensación por daños con la cifra de siete millones y medio de dólares. 

Se informó que el juez David Eady falló a su favor, pero postergó la decisión sobre la compensación hasta el próximo año. Las fotografías en cuestión fueron publicadas el 19 de octubre pasado, cuando 11 imágenes aparecieron en el tabloide. 

"Le tendieron una emboscada por la simple razón de que, si el "Mail on Sunday" le hubiera dicho sus planes, la demandante habría buscado y conseguido una orden judicial para detenerlos", señaló Matthew Nicklin, un abogado que representa a Madonna.  

Nicklin expresó que el fotógrafo Jean-Baptiste Mondino tomó las únicas fotos de la boda y se las obsequió a "La Reina del Pop", quien las colocó en un álbum que mantuvo en la privacidad de su hogar. 

El diseñador de interiores Robert Joseph Wilber, agregó el abogado, "obtuvo clandestinamente acceso al álbum y copió por lo menos 26 fotografías". 

Publicidad

Las imágenes, "esencialmente robadas por el Sr. Wilber", se las vendió al periódico una mujer de Los Angeles, California; identificada como Bonnie Robinson, el pasado 15 de octubre. 

La cantante y el cineasta británico, quienes obtuvieron recientemente un decreto preliminar de divorcio, y quedarían formalmente separados en enero de 2009, se casaron el 22 de diciembre del 2000 en un castillo escocés.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad