Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juzgan a pirata de Guns N’ Roses

Un hombre acusado de publicar en Internet canciones del grupo se declaró culpable; Kevin Cogill difundió temas del disco Chinese Democracy antes de que saliera a la venta.
mar 16 diciembre 2008 06:14 PM
Sin Pie de Foto
El acusado de publicar canciones del grupo podría enfrentar
Publicidad

Un hombre acusado de publicar en Internet de manera ilegal las canciones de un disco que aún no había salido a la venta de la banda de rock Guns N' Roses se declaró culpable el lunes y podría enfrentar hasta un año en prisión, dijo un fiscal. Kevin Cogill, de 28 años, se declaró culpable de una violación a los derechos de autor, dijo Craig Missakian, asistente del fiscal federal.

El cargo fue reducido de un delito grave a uno menos serio debido a que está cooperando con las autoridades para identificar la fuente original de la filtración, dijo Missakian.

Cogill publicó temas del disco "Chinese Democracy" en el sitio de internet www.antiquiet.com meses antes de su edición en noviembre, y fue arrestado en agosto en su hogar en Los Angeles.

"Creo que Internet provee un nivel de anonimato a la gente que los hace creer que lo que están haciendo no es criminal o que viola la ley", dijo Missakian. "Pero ese ciertamente no es el caso", agregó.

Cogill, quien está libre bajo fianza, podría pasar un año en prisión y recibir una multa de 100,000 dólares cuando se dicte su sentencia en marzo.

Las autoridades aún no arrestan a ninguna persona responsable por la filtración original de las canciones, pero Missakian dijo que la investigación continúa.

Cogill aparentemente publicó las canciones en línea buscando un beneficio financiero nominal y debido a que, como un fanático de Guns N' Roses, quería que otros escucharan el nuevo disco, explicó Missakian.

 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad