Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lugares ‘chilangos’ para enamorarse

La revista Chilango de febrero ofrece una guía para disfrutar el mes del amor en el DF; ya sea para ligar, proponer matrimonio o revivir la ‘llama’, estas opciones se adaptan a cualquier bolsillo.
mié 01 febrero 2012 06:00 AM
Un buen lugar para ‘ligar’ es la pista para correr El Sope, ubicada en la tercera sección del Bosque de Chapultepec. (Foto: Thinkstock)
san valentin (Foto: Thinkstock)

Febrero es el mes ideal para animarse a sacar el lado romántico, por ello la revista Chilango presenta una guía de lugares idóneos para encender o conservar el fuego del amor, y que además se adaptan a cualquier presupuesto. Desde parques hasta librerías de sexualidad, la revista en su edición de febrero 2012 publica un listado de sitios en la Ciudad de México para estar en pareja, de acuerdo con la etapa de enamoramiento en la que te encuentres: el ligue, la primera cita, en pleno amor o renacimiento de la 'chispa' .

Para la fase de 'ligue' Chilango tiene varias recomendaciones y una de ellas es la "pista de corredores más sexy de la ciudad": El Sope.

Está ubicada en la tercera sección del Bosque de Chapultepec. Es visitado por 15 millones de personas cada año, por lo tanto, por pura estadística, resulta fácil conocer gente. La entrada es libre.

Otro lugar apto para ligar es el Museo Casa de la Bola, a un costado de Parque Lira, en Tacubaya. Los jardines de estilo inglés de este sitio hacen que un paseo se torne romántico.

El Museo ofrece recorridos los domingos a las 11 de la mañana, sin embargo hay que esperar a que se forme un grupo de 20 personas. El costo de entrada individual es de 20 pesos.

Para quienes acaban de conocer a alguien, pero no encuentran una opción para esa nerviosa primera cita, la publicación ofrece una lista de sitios.

Publicidad

Dos de ellos son: un paseo por la calle Francisco Sosa, en el centro de Coyoacán, o bien la chocolatería Mamá Sarita en la colonia Condesa, que ofrece un ambiente íntimo y buen chocolate caliente por un promedio de 100 pesos por persona.

Mantener la 'flama encendida' luego del tercer mes de relación amerita un lugar como el Phone Bar, según Chilango.

Ubicado dentro del Hotel Geneve , en la Zona Rosa, este bar es discreto y de ambiente sensual, ideal para aquellos que cuentan con un presupuesto mayor a 300 pesos.

Aunque si lo que se busca es un ambiente exuberante y altamente erótico, el invernadero Manuel Ruiz Oronoz -al interior de la Reserva Ecológica en Ciudad Universitaria-, es perfecto. La entrada es libre pero se debe hacer cita.

Cuando la rutina ha dejado de ser reconfortante, es hora de 'atizar el fuego' y para esa labor hay una lista de sugerencias como visitar la librería El Armario Abierto, ubicada en la calle Agustín Melgar en la colonia Condesa.

La librería cuenta con un completísimo listado de libros en temas de sexualidad, género y erotismo. Además ofrece terapias sexuales para parejas.

La guía completa 'Para echar pasión' está disponible en la edición de febrero de la revista Chilango, que ofrece otros artículos como:

-Amor tras las rejas. Ya sea por soledad o por conveniencia, los internos de los penales capitalinos encuentran la  manera de sostener relaciones amorosas sin que los muros sean un impedimento.

-Belleza chilanga. Nuestra lente tomó los rostros de la calle, esa guapura característica del 'chilango'. De la chica banda al policía, todos tenemos lo nuestro.

-Sangre de fotógrafo. Enrique Metinides es una leyenda de imagen de la nota roja y ha expuesto en galerías de todo el mundo. Sin embargo, hoy su cámara está arrumbada... él reniega de su trabajo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad