Madonna luce a Tisci en el Super Bowl

Todos los atuendos que usó la artista en el medio tiempo fueron creados por el diseñador italiano; las creaciones de Tisci llevan adornos tridimensionales, motivos gráficos y evocadores cortes.
madonna  (Foto: AP)
PARÍS (Notimex) -

Durante su primera actuación en el Super Bowl, la cantante estadounidense Madonna destacó no sólo por su talento, sino por los atuendos que lució, todos obra del diseñador Riccardo Tisci, quien enorgulleció a la casa de modas para la que trabaja. Diseñados como parte integral de su espectáculo, todos los cambios de vestuario de la también actriz se llevaron a cabo sobre el escenario, pasando de una capa dorada bordada a mano, hasta un vestido negro acompañado de un cinturón con incrustaciones también hechas a mano.

Givenchy, casa para la que trabaja Tisci, anunció este lunes que Riccardo diseñó todos los trajes que "La Reina del Pop" utilizó en el medio tiempo de la final, en donde ofreció "Give me all your luvin'" y se convirtió en una reina.

La serie de tres atuendos y la mítica música de Madonna lograron la armonía perfecta, gracias al sello del diseñador, quien utiliza adornos tridimensionales, motivos gráficos y evocadores cortes.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Durante su reciente gira, Madonna lució diseños de Tisci, quien considera un honor formar parte de un momento icónico en la carrera de la artista.

La presentación de Madonna fue vista por 114 millones de televidentes, un promedio incluso mayor al del partido mismo. Fue el espectáculo musical del Super Bowl más visto hasta ahora, dijo la firma de mediciones de audiencia Nielsen.

Ahora ve
Los bomberos de California logran frenar la propagación del fuego
No te pierdas
×