Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autora de Potter alista nuevo libro

J.K. Rowling regresará al mundo editorial pero ahora con un texto enfocado en adultos; la escritora dijo que la libertad de explorar es un don que le trajo el éxito del Harry Potter.
jue 23 febrero 2012 01:10 PM
J.K. Rowlinf dijo que su nueva obra será muy diferente a las obras que le dieron fama. (Foto: AP)
rowling (Foto: AP)

La autora de "Harry Potter", J.K. Rowling , volverá al mundo editorial con un nuevo libro para adultos, del que aún no se conoce el título, según dijo este jueves la escritora. La autora, que vio a sus libros sobre el mago adolescente Potter convertirse en éxitos de ventas en todo el mundo e inspirar una serie de taquilleras películas, dijo que su nueva novela será "muy diferente" a las obras que le dieron la fama.

"La libertad de explorar nuevo territorio es un don que me ha traído el éxito de Harry , y con ese nuevo territorio, tener un nuevo editor parecía la progresión lógica", dijo.

"Estoy encantada de tener un segundo hogar editorial en Little, Brown, y un equipo editor que será un gran socio en esta nueva fase de mi vida como escritora", añadió.

Los detalles sobre el libro son un secreto celosamente guardado y su título y su fecha de publicación se anunciarán este año.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad