Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nace iCEO, la nueva figura de Steve Jobs

La compañía Throwboy lanzará un juguete con la vestimenta clásica del fundador de Apple; la edición limitada de 1,200 piezas estará disponible desde agosto, con un precio de 60 dólares.
jue 15 marzo 2012 03:35 PM
Jobs, cofundador de Apple, y artífice de artilugios populares como el iPhone y el iPad, murió el 5 de octubre de 2011 a los 56 años. (Foto: Cortesía Throwbow Pillows.)
steve jobs peluche (Foto: Cortesía Throwbow Pillows.)

¿Qué tan fanático eres de Steve Jobs? Si consideras al fundador de Apple uno de tus modelos a seguir, ahora puedes tenerlo en una versión de muñeco de peluche bajo el nombre de iCEO, fabricado por la compañía Throwboy Pillows.

Este juguete, disponible en agosto, tiene una estatura de 38.1 centímetros y está fabricado en materiales 100% algodón, con pantalones de mezclilla y relleno de fibras de poliéster.

"Innovador. Líder. Soñador. Una vez en nuestra generación, si tenemos suerte, alguien que realmente personifica estas excelentes cualidades viene y cambia nuestro mundo (...) Aquí en Throwboy, no olvidaremos el legado que dejó el hombre con la camisa negra de cuello de tortuga", explica la estadounidense a través de su sitio web.

Esta no es la primera vez que ‘caricaturizan' al fundador de la firma de la manzana: en enero de este año, la compañía Inicons presentó una figura con su imagen, con un costo de 99 dólares.

Apple ha impedido la venta de objetos similares en anteriores ocasiones, pero no ha realizado hasta el momento comentarios sobre este nuevo artículo.

El juguete será una edición limitada de 1,200 piezas y tendrá un costo de 60 dólares más gastos de envío. Un 10% de las ganancias serán destinadas a la American Cancer Society.

Publicidad

"Nosotros nos hemos dedicado a hacer peluches relacionados con la tecnología. Este producto nos pareció un paso natural y venimos trabajando desde hace varios meses en el diseño", dice Roberto Hoyos, dueño de Throwbow.

Jobs, cofundador de Apple, y artífice de artilugios populares como el iPhone y el iPad, murió el 5 de octubre de 2011 a los 56 años, después de luchar por años contra el cáncer pancreático.

Apple fue fundada por Steve Jobs, Steve Wozniack y Ronald Wayne en Cupertino, California, el 1 de abril de 1976.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad