Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién es AMLO, según su rostro

La cara de AMLO muestra a un hombre de principios y liderazgo, según la fisonomista Adriana Cano; el candidato presidencial, dice la experta, es cerebral y equilibrado pese a su tendencia impulsiva.
mié 21 marzo 2012 06:00 AM
Andrés Manuel López Obrador es un hombre que goza de mucha paz pero también es muy selectivo y estudia todo y a todos antes de tomar una decisión, asegura la fisonomista Adriana Cano. (Foto: AP)
Lopez obrador (Foto: AP)

La forma cuadrada del rostro de Andrés Manuel López Obrador denota que es un hombre sólido, con fuerza, equilibrado y apegado a sus ideas, mientras que su gestos reflejan su habilidad para mover grandes masas y atraer fortuna, de acuerdo con un análisis de la fisonomista Adriana Cano para la revista Quién de marzo 2012.

La especialista asegura que el candidato a la presidencia por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es un individuo con los pies bien puestos sobre la tierra, que no se deja llevar por ensoñaciones y que lucha por defender sus convicciones.

La consultora para diversas agencias de investigación, concluyó que el rostro serio y la forma de la mandíbula del candidato de la izquierda , hace que goce de mucha credibilidad ante los demás y que sea un hombre líder por naturaleza.

 

SU ROSTRO 'HABLA'

Publicidad
Frente Es un hombre muy intelectual, muy cerebral. Sin embargo, estas características tienden a diluirse. Esto lo refleja su forma de peinarse: con el pelo sobre la frente.
Ceja Es un hombre que goza de mucha paz y de gran seguridad en sí mismo.
Ojos Su personalidad es muy selectiva, estudia a todos y todo a detalle antes de tomar una decisión.
Líneas de expresión Denotan que su vida pública y laboral lo satisface, es algo que le encanta hacer.
Lóbulos Su forma denota suerte en todos los aspectos, aunque convendría que se quitara el lunar negro que tiene bajo el ojo derecho a fin de evitar situaciones desagradables.
Boca Muestra que nació para ser un gran orador y motivador de masas, aunque con cierta tendencia a la pesadumbre.
Mentón Es un hombre cuya constante en la vida será, sin duda, la búsqueda del reconocimiento para sí mismo y todo lo que hace.
Mandíbula Se observa su terrenalidad. Esta parte, la más expuesta y predominante, lo hace una persona dominada por sus impulsos e instintos, pero con mucha credibilidad para sus seguidores. Es un hombre con los pies en la tierra.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad