5 destinos para unas vacaciones exprés

¿Aún sin planes para los próximos días de asueto? Te recomendamos opciones económicas en el país.

Mundo Maya

1
 (Foto: ThinkStock)
Chichen Itzá  (Foto: ThinkStock)

¿En qué consiste?: Recorre lo mejor de la cultura maya, con un tour que te llevará por las calles de Mérida, la zona arqueológica de Dzibilchaltún, Puerto Progreso, Chichen Itzá, Uxmal, entre otros puntos clave de esta civilización. El recorrido dura siete noches y ocho días, pero existen opciones con menos días y destinos que visitar.

¿Cuánto cuesta?: 2,580 pesos por persona

Más información en: http://www.hotelesmision.com/esp/

Relájate

2
 (Foto: ThinkStock)
puerto vallarta   ✓  (Foto: ThinkStock)

¿En qué consiste?: La playa siempre es una buena opción para relajarte en estos días de vacaciones. The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta ofrece un paquete que incluye habitación de lujo vista parcial al mar, desayuno buffet, comida y cena en el Restaurante El Palmar, bar nacional e internacional por copeo durante las horas de operación de los restaurantes, el uso de canchas de tenis y acceso al Westin Workout; internet gratis en habitación y acceso a Westin Kids Club.

¿Cuánto cuesta?: 2,050 pesos la noche por persona, impuestos incluidos, en ocupación doble con una estancia mínima de 3 noches.

Más información en: http://www.starwoodhotels.com

Paseo colonial

3
 (Foto: ThinkStock)
Paseo colonial   ✓  (Foto: ThinkStock)

¿Qué es?: Un recorrido por el centro de país que incluye las ciudades de Querétaro, San Miguel Allende, San Luis Potosí, Zacatecas, Guadalajara, Pátzcuaro, Morelia, entre otras. El paquete se llama ‘Bellezas Coloniales' y tiene una duración de siete días.

¿Cuánto cuesta?: Desde 7,335 a 11,055 pesos

Más información en: innovatur@prodigy.net.mx, Teléfono: 5-273-29-37

¡A volar!

4
 (Foto: ThinkStock)
Valle de Bravo   ✓  (Foto: ThinkStock)

¿Qué es?: En Valle de Bravo, a tan sólo 160 kilómetros de la Ciudad de México, podrás pasear en un yate privado, degustar un pescado a la plancha y, por supuesto, poner a prueba tu arrojo al saltar en parapente desde el punto más alto de este destino.

¿Cuánto cuesta?: Desde 1,750 pesos

Más información en: http://www.viajespalacio.com.mx

Nuestra historia

5
 (Foto: Cortesía)
barrancas   ✓  (Foto: Cortesía)

¿Qué es?: Un recorrido por las Barrancas del Cobre, en el tren "Chepe", caminata por barrancas, , Lago Arareco, Valle de los Hongos, Misión Jesuita, Ciudad Cuauhtémoc, campos menonitas, Mina el Edén y el Teleférico Santo Niño de Atocha.

¿Cuánto cuesta?: 9,200 por persona

Más información en:  http://www.ofertasdeviajesmexico.com