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H&M llega a México en otoño

La cadena de ropa abrirá su primera tienda en el Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México; la firma sueca tiene más de 2,300 establecimientos en más de 40 países del mundo.
jue 19 abril 2012 11:37 AM
Dentro de sus marcas propias se encuentran H&M, COS, Monki, Weekday y Cheap Monday. (Foto: Cortesía H&M)
hm (Foto: Cortesía H&M)

Los escaparates de H&M debutan en México

La cadena H&M anunció que llegará a territorio nacional en otoño de 2012, al Centro Comercial Santa Fé, al poniente de la Ciudad de México. En la imagen podemos ver una de sus tiendas en la Gran Manzana.

Nueva York

La cadena H&M anunció que llegará a territorio nacional en otoño de 2012, al Centro Comercial Santa Fé, al poniente de la Ciudad de México. En la imagen podemos ver una de sus tiendas en la Gran Manzana.
Cortesía de la marca
La primera tienda de la compañía sueca en Estados Unidos fue abierta en el año 2000. Actualmente tienen 234 establecimientos en la Unión Americana.

Los Angeles

La primera tienda de la compañía sueca en Estados Unidos fue abierta en el año 2000. Actualmente tienen 234 establecimientos en la Unión Americana.
Cortesía de la marca
La facturación total de sus tiendas en EU en 2011 fue superior a los 1,500 millones de dólares (mdd).

Las Vegas

La facturación total de sus tiendas en EU en 2011 fue superior a los 1,500 millones de dólares (mdd).
Cortesía de la marca
La firma abrió su primera tienda el país europeo, específicamente en su capital Sofía, durante la primera semana de marzo.

Bulgaria

La firma abrió su primera tienda el país europeo, específicamente en su capital Sofía, durante la primera semana de marzo.
Cortesía de la marca
La marca inauguró su primera tienda en 1947; actualmente existen más de 173 establecimientos, que facturaron en 2011 poco más de 1,240 mdd.

Suecia

La marca inauguró su primera tienda en 1947; actualmente existen más de 173 establecimientos, que facturaron en 2011 poco más de 1,240 mdd.
Cortesía de la marca
La primera tienda de H&M en Alemania se abrió en 1980; en la actualidad operan 393 establecimientos y representan el mayor mercado de la empresa a nivel mundial.

Alemania

La primera tienda de H&M en Alemania se abrió en 1980; en la actualidad operan 393 establecimientos y representan el mayor mercado de la empresa a nivel mundial.
Cortesía de la marca
H&M llegó al mercado austriaco en 1994; actualmente tienen 65 tiendas, que facturaron 716.9 mdd en 2011.

Austria

H&M llegó al mercado austriaco en 1994; actualmente tienen 65 tiendas, que facturaron 716.9 mdd en 2011.
Cortesía de la marca
La primera tienda de la firma se abrió en el barrio de Ginza en 2008; actualmente tienen 15 establecimientos, que facturaron poco más de 230 mdd en 2011.

Japón

La primera tienda de la firma se abrió en el barrio de Ginza en 2008; actualmente tienen 15 establecimientos, que facturaron poco más de 230 mdd en 2011.
Cortesía de la marca

H&M buscará ‘vestir' a México a partir de otoño de este año a través de la apertura de su primera tienda dentro del centro comercial Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.

"Esperamos con mucha anticipación la apertura de la primer Flagship Store H&M en México. Representará una entrada perfecta de H&M en esta región del mundo tan pendiente de la moda", dijo Karl-Johan Persson, CEO de H&M, en un comunicado de prensa.

H&M Hennes & Mauritz AB, nombre completo de la cadena, fue fundada 1947 en Västerås, Suecia, por Erling Persson. A la fecha da empleo a más de 94,000 personas y cuenta con más de 2,300 establecimientos en más de 40 países.

La firma dijo a finales de 2011 que tenía previsto incrementar su número de tiendas entre 10% y 15% durante los próximos cinco años.

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Dentro de sus marcas propias se encuentran H&M, COS, Monki, Weekday y Cheap Monday.

H&M es la segunda cadena de ropa de lujo más grande en el mundo, tan sólo detrás de Grupo Inditex, que agrupa marcas como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, entre otras, y que cuenta con más de 5,500 tiendas.

La compañía cotiza en el NASDAQ OMX Estocolmo y presentó a fines de 2011 una facturación de 19,177 millones de dólares (mdd).

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