Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía de cursos chilangos para mamá

La revista Chilango de mayo 2012 ofrece un listado de talleres para regalar a mamá en su día; no importa si ella es intelectual, alternativa o tradicional; Chilango encontró la opción perfecta.
vie 04 mayo 2012 06:00 AM
¿Tu mamá adora las manualidades? Chilango recomienda un curso de confección de kimonos para ella. (Foto: Thinkstock)
dia de las madres (Foto: Thinkstock)

Si no sabes qué regalar a tu mamá en su día, pero buscas algo diferente y que le haga salir de casa, la revista Chilango presenta una guía de cursos que se imparten en la Ciudad de México y que toda mamá puede tomar pues van a la medida de los intereses de cada mujer.

Desde clases de yoga hasta un curso de cata de vino, ofrece el artículo 'Señora, señora, señora' de Chilango, que en su portada de mayo 2012 publica el especial 'A toda madre' para homenajear a la mamá alternativa, intelectual, inquieta, tradicional o hip.

Para las mamás alternativas y con gustos originales, la publicación tiene varias recomendaciones y una de ellas es el pole dance o baile de tubo.

Esta actividad que permite tonificar los músculos y aumentar la autoestima de quien lo practica, se puede tomar en la academia Pole Dance School, en el Pedregal.

Pero si tú mamá es intelectual y amante del arte y la literatura , entonces para ella es perfecto el diplomado de escritura en la Escuela Mexicana de Escritores. La institución está ubicada en la calle Francisco Sosa, en Coyoacán.

Conseguir que la mamá inquieta no se aburra, sí se puede lograr. Obséquiale unas clases de equitación en el Club Hípico Tepepan. Cuenta con 12 caballos entrenados para principiantes o para niveles más avanzados. Y si tu mamá es más tradicional y adora las manualidades, regálale un genuino curso de confección de Kimonos que imparte la Asociación México Japonesa Las Águilas.

Publicidad

Para la mamá hip, que está comprometida con el medio ambiente, la publicación recomienda el taller de alimentos orgánicos, donde se aprende a sembrar y cosechar los vegetales y frutas en el jardín o el balcón de la casa.

El curso se imparte en la calle Aureliano Rivera 28, en San Ángel, y cuenta también con clases de lombricompostas y botiquín de plantas medicinales.

La lista completa de cursos para mamás está disponible en la edición de mayo de la revista Chilango , que ofrece otros artículos como:

-Dónde comerán mis hijos. Dos mamás y una experta en alimentos ofrecen sus opiniones sobre los restaurantes caseros donde comen sus hijos.

-Señales del fin del mundo. El espacio urbano se transforma en interlocutor del diálogo entre los creadores visuales y la Ciudad de México.

-Héroes anónimos. Cuatro historias de ciudadanos comunes que decidieron afrontar sus tragedias personales para convertirse en personajes extraordinarios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad