Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

31 mujeres mexicanas jóvenes y poderosas

La revista Quién de mayo 2012 publica su lista ‘31 mujeres que amamos’ por poderosas y jóvenes; la rockera Ely Guerra y la priísta Sylvana Beltrones, hija de Manlio Fabio Beltrones, en el listado.
vie 25 mayo 2012 06:00 AM
La cantante Ely Guerra, una ‘creadora con mil caras’, escribe para la revista Quién la periodista y presidenta de la Fundación José Saramago, Pilar del Río. (Foto: Ricardo Trabulsi)
ely guerra 31 mujeres (Foto: Ricardo Trabulsi)

¿Qué tienen en común la cantante Ely Guerra, la secretaria adjunta del CEN del PRI, Sylvana Beltrones, y la conductora y empresaria Montserrat Oliver? Las tres forman parte de la lista 2012 de las ' 31 mujeres que amamos' de la revista Quién, que reconoce a las políticas, escritoras, periodistas, deportistas, etc, que por sus logros y juventud son un claro ejemplo de que el éxito tiene nombre femenino.

En su edición del 25 de mayo de 2012, la revista Quién presenta en portada por segundo año consecutivo su listado, en el cual figura Soumaya Slim, vicepresidenta del Museo Soumaya, como una mujer amada en el ámbito del arte y la cultura.

En los deportes, destaca la presencia de la campeona de peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo , Mariana Juárez; la campeona mundial de raquetbol, Paola Longoria; y la ultramaratonista, Nahila Hernández.

Este año, Hernández busca ser la primera mujer hispana en la historia en concluir la serie 4Deserts, una de las mayores pruebas de resistencia humana.

Por su parte, Carla Zerebska, reconocida escritora independiente, brilla en la lista en el ámbito de la literatura y Raquel Hevia, directora región 9 de Telcel, destaca en el área de los negocios.

Tres periodistas están presentes: Ana Paula Ordorica, locutora de radio; Ana Francisca Vega, periodista en Foro TV y Animal Político, y Rocío Gallegos, del periódico El Diario de Juárez.

Publicidad

Este año, las reseñas que describen a cada una de las ‘31 mujeres que amamos' fueron escritas por otras 31 mujeres exitosas que tienen vínculos con las ganadoras.

Entre las autoras destacan Margarita Zavala, Beatriz Paredes, Elena Poniatowska, Kate del Castillo, Regina Orozco y Mónica Patiño.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad