7 lujosas casas vacacionales en oferta

Conoce estas hermosas propiedades con precio reducido para pasar tus fines de semana y días libres.

Montauk, Nueva York

1
Conoce uno de los destinos más visitados por los residentes de Nueva York.
montauk  (Foto: Cortesía CNNMoney)

Precio: 2.4 millones de dólares

Habitaciones: 3

Baños: 2

Metros cuadrados: 186

Situada sobre un acantilado con vista al Océano Atlántico, la ubicación de esta casa -y sus impresionantes vistas- son una gran ventaja comercial. Pero hay muchas otras razones por las cuales ésta es una propiedad vacacional de primera, dice la agente Janet Weimar.

A una distancia en auto de dos horas y media de Manhattan, Montauk es un popular destino de fin de semana. Cuenta con uno de los litorales más bellos de Nueva York, con kilómetros de playas de arena, seis parques estatales y sitios legendarios de pesca.

Esta casa se ubica frente a la playa Hither Hills State Park, que también ofrece rutas para ciclismo, senderismo y esquí campo traviesa en invierno. Se entrega totalmente amueblada y tiene una ventana de paladio que permite admirar el océano desde toda el área de la sala. También tiene tragaluces, una chimenea y suelos de madera.

Los vendedores han rentado la casa en los veranos durante años, cobrando 20,000 dólares al mes en julio y 25,000 en agosto, pero podrían haber conseguido más, de acuerdo con Weimar.

Y algo que será aún más atractivo para los potenciales compradores: el precio fue reducido el año pasado en 250,000 dólares, un descuento de casi 10%.

Para más información: Trulia

Topsail, Carolina del Norte

2
Te sugerimos esta opción si tienes una familia numerosa.
Topsail  Te sugerimos esta opción si tienes una familia numerosa.  (Foto: Cortesía CNNMoney)

Precio: 710,000 dólares

Habitaciones: 5

Baños: 3.5

Metros cuadrados: 238

Situada en una estrecha isla barrera cerca de la costa sureste de Carolina del Norte, esta espaciosa casa es ideal para familias grandes. No sólo tiene dos dormitorios principales, sino que también tiene muchos baños para dar cabida a todos.

En un giro único, las salas de estar están ubicadas en la planta superior para aprovechar las vistas del océano y del Canal Intracostero, de acuerdo con el agente Ed Rudolph. Debido a que la casa se encuentra sobre pilotes (para evitar daños por inundación) es un viaje difícil hasta el último piso, pero un elevador resuelve ese problema. También hay una chimenea y un desayunador para reunir a todos.

La casa tiene su propio camino hacia la playa y está a una corta distancia de los restaurantes, tiendas y actividades recreativas de la 'Ciudad del Surf'.

Durante la temporada alta de verano, los actuales propietarios rentar el hogar por alrededor de 3,300 dólares a la semana. Recientemente redujeron el precio de venta en 65,000 dólares.

Para más información: Trulia

Lago Winnipesaukee, Nueva Hampshire

3
Este es uno de los lugares más populares de la costa este de Estados Unidos.
Lago Winnipesaukee  Este es uno de los lugares más populares de la costa este de Estados Unidos.  (Foto: Cortesía CNNMoney)

Precio: 1.6 millones de dólares

Habitaciones: 4

Baños: 3.5

Metros cuadrados: 372

Situada a sólo dos horas en auto de Boston, el lago Winnipesaukee ha sido uno de los lugares vacacionales más populares de Nueva Inglaterra desde hace años. Gran parte de la laguna está llena de casas que valen millones de dólares.

Esta propiedad contemporánea con vista al lago tiene una suite principal con techo abovedado y una sala de estar con paredes de vidrio que permite a los residentes disfrutar de las vistas de la cercana montaña Belknap. Otras características incluyen repisas de granito, electrodomésticos de última tecnología, una chimenea y un jardín cuidado profesionalmente.

A principios de este año, los vendedores restaron 100,000 dólares del precio solicitado, por lo que es una oferta aún más atractiva. Las rentas de propiedades como éstas pueden llegar a cerca de 6,000 dólares por mes, según Zillow.

Para más información: Trulia

Cheboygan, Michigan

4
Haz un análisis de tu presupuesto y decide cuál costa de Estados Unidos te conviene más.
Cheboygan  Haz un análisis de tu presupuesto y decide cuál costa de Estados Unidos te conviene más.  (Foto: Cortesía CNNMoney)

Precio: 1.4 millones de dólares

Habitaciones: 6

Baños: 7

Metros cuadrados: 836

Los residencias vacacionales a orillas del lago en el medio oeste, incluso las más agraciadas, son gangas en comparación con las costosas casas de las costas este y oeste; y este sector de bienes raíces en expansión es un claro ejemplo.

Situada en más de 7 hectáreas a lo largo del lago Mullett, este gigantesco hogar de 836 metros cuadrados, ofrece 61 metros de construcción frente al lago, una entrada privada, un muelle privado y un pequeño kiosko.

Dentro de la casa de seis dormitorios, hay una gran sala de televisión, un comedor formal y una espaciosa sala familiar. También hay una sala con ventanas de arco con vistas al lago y electrodomésticos de última generación.

La propiedad puede rentarse por hasta 3,500 dólares al mes, según Zillow. La casa fue colocada en el mercado inicialmente hace dos años por 1.685 millones de dólares y el precio ha sido reducido en casi 300,000 dólares desde entonces.

Para más información: Trulia

Lago Arrowhead, California

5
Aléjate de la zona conflictiva de Los Ángeles y busca una opción cerca de este destino.
Lago Arrowhead  Aléjate de la zona conflictiva de Los Ángeles y busca una opción cerca de este destino.  (Foto: Cortesía CNNMoney)

Precio: 949,000 dólares

Habitaciones: 4

Baños: 4

Metros cuadrados: 1,111

Cuando el smog y el tráfico comienzan a pesar sobre los residentes de Los Ángeles y sus alrededores, algunos de ellos recorren 130 kilómetros hacia el este para llegar al panorámico destino de montaña del lago Arrowhead.

Esta casa recientemente remodelada, ubicada en un terreno de más de 1,000 metros cuadrados cerca del lago, ofrece una gran variedad de espacios para el descanso y el entretenimiento, incluyendo una sala de estar, comedor formal y una sala de juegos con un bar.

También hay muchos detalles personalizados en toda la residencia, incluyendo suelos de pizarra, vigas de madera, una escalera de caracol y acabados de madera natural.

El precio de la vivienda ha sido reducido en más de un tercio desde hace cuatro años, cuando fue colocada en el mercado por 1.5 millones de dólares. Nunca ha sido utilizada como propiedad de alquiler, pero Brady Heuser, el agente de venta, dijo que probablemente podría aportar 3,500 dólares al mes, o más, si se alquila a más corto plazo.

Para más información: Trulia

Isla South Padre, Texas

6

Precio: 1.6 millones de dólares

Habitaciones: 4

Baños: 4.5

Metros cuadrados: 334

La Isla South Padre, una estrecha franja de tierra que se extiende a lo largo de la costa del Golfo de México en Texas, es una zona de juegos para jóvenes y adultos. Durante el 'Spring Break', los estudiantes universitarios toman la ciudad, y durante el resto del año es el hogar de los 'texanos de invierno', la multitud de jubilados que vive más al norte.

Ubicada en una exclusiva comunidad cerrada, esta casa está justo en el Golfo de México y cuenta con una terraza grande, piscina privada y una tina de hidromasaje, de acuerdo con la oferta publicada con el agente Troy Giles. En el interior, hay una escalera de caracol, una chimenea de piedra y una suite principal que está situada un piso debajo de los otros tres dormitorios.

El precio de venta de esta casa mejoró un poco en abril, gracias a una rebaja de 133,000 dólares. Eso podría ser atractivo tomando en cuenta que la renta de condominios de entre tres y cuatro dormitorios en esta comunidad cuesta hasta 500 dólares por noche en temporada alta.

Para más información: Trulia

Branson, Missouri

7
Un destino priveligiado por la cantidad de atracciones a su alrededor.
Branson  Un destino priveligiado por la cantidad de atracciones a su alrededor.  (Foto: Cortesía CNNMoney)

Precio: 749,000

Habitaciones: 7

Baños: 8

Metros cuadrados: 557

No sólo consigues una gran casa por menos de un millón de dólares con esta propiedad estilo hacienda, sino que también tendrás mucho que hacer.

Situada a sólo cinco minutos de la calle musical de Branson, donde hay más de 50 lugares de música country y otros sitios de entretenimiento para elegir, la casa está también a una corta distancia del lago Table Top. Allí, los turistas pueden ir a nadar, pasear en bote y pescar. También está cerca de campos de golf, parques temáticos y museos.

Una vez en casa, hay mucho espacio para recorrer. La propiedad se encuentra asentada en 1 hectárea de terreno y consta de siete habitaciones, cada una con su propio baño. También hay tres grandes terrazas y una gran sala familiar, así como una sala de juegos.

Como un homenaje al viejo estilo sureño, la casa tiene un revestimiento exterior de tablillas de madera solapadas, ventanas de dos aguas y dos porches frontales techados. Sin embargo, en el interior es bastante moderna, con repisas de granito, electrodomésticos de cocina de última generación, tinas profundas y regaderas.

A una distancia de entre 300 a 500 kilómetros de distancia de St. Louis; Kansas City; Memphis, Tennessee; Tulsa, Oklahoma; y Little Rock, Arkansas, esta casa es una gran oportunidad para aquellos que buscan un espacio enorme a un razonable trayecto en coche.

El año pasado, el valor de la casa en el mercado se acercó a los 790,000 dólares, según Zillow, haciendo de esta propiedad una ganga comparada con la actual lista de precios.

Para más información: Trulia