Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cartera de Johansson tumbará a Jolie

La actriz cobraría 20 mdd por su actuación en la nueva entrega de la cinta ‘Los Vengadores’; Angelina Jolie es hasta ahora la actriz mejor pagada con los 19 mdd que obtuvo por ‘El Turista’.
sáb 07 julio 2012 03:04 PM
Scarlett Johansson daría vida a uno de los principales personajes de Marvel: la Viuda Negra. (Foto: AP)
scarlett (Foto: AP)

La estadounidense Scarlett Johansson le quitará el "trono" de la actriz mejor pagada del mundo a Angelina Jolie, luego de que concrete su actuación en la nueva entrega del filme "Los Vengadores". Reportes de prensa de medios ingleses y estadounidenses señalan que Johansson está a un paso de convertirse en la actriz mejor pagada a nivel mundial en lo que se refiere al ámbito cinematográfico, ya que el monto económico que cobrará Johansson por dicha actuación será de 20 millones de dólares.

La cifra supera los 19 millones de dólares con los cuales Angelina Jolie se convirtió en la actriz mejor pagada por su trabajo en la cinta "El Turista", producción cinematográfica que protagonizó al lado del actor estadounidense Johnny Deep.

La "Viuda Negra", uno de los principales personajes de Marvel, será el espía al que daría vida Johansson, el cual le sumará un nuevo título a la carrera de la actriz que entre otras situaciones está considerada dentro de las más sexys de Hollywood.

Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner, quienes cobrarán el 50% de las ganancias de recaudación del filme, son parte del elenco con el que Johansson compartirá créditos en la nueva entrega de "Los vengadores", que cuenta con un presupuesto de 1,450 millones de dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad