Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift encabeza lista de Forbes

La cantante es la mejor pagada entre los menores de 30 años dedicados al espectáculo; a la artista de country pop le siguen Justin Bieber, Rihanna, Lady Gaga y Katy Perry.
dom 15 julio 2012 05:10 PM
La artista estadounidense Taylor Swift obtuvo en un año 57 mdd, según Forbes. (Foto: AP)
Taylor (Foto: AP)

Exponentes musicales como Taylor Swift, Justin Bieber, Rihanna, Lady Gaga y Katy Perry encabezan la lista de Forbes sobre los jóvenes menores de 30 años mejor pagados de la industria del espectáculo. Taylor Swift es una estrella del country pop con apenas 22 años, quien recaudó en un año 57 millones de dólares. La chica obtuvo un millón de dólares por espectáculo.

En segundo lugar se encuentra Justin Bieber, que a sus 18 años de edad, ganó 55 millones de dólares.

El siguiente puesto lo ocupa Rihanna con 53 millones acumulados, quien hace unos días aseguró que al adelgazar perdió la voluptuosidad de sus caderas, aunque destacó que la recuperará.

Lady Gaga, quien anunció esta semana que tendrá su propia red social ocupa el cuarto lugar , con 52 millones de dólares, mientras que el quinto peldaño es para Katy Perry, quien en los últimos meses ha recaudado 45 millones dólares.

La lista continúa con Adele (35 mdd), Kristen Stewart (34.5 mdd), Lil Wayne (27 mdd), Taylor Lautner (26.5 mdd) y Robert Pattinson (26.5 mdd)

La revista Forbes precisó que para hacer la lista se tomó en cuenta las ventas de los discos y conciertos, pago por películas, participación en beneficios, promociones y trabajos de publicidad.

Publicidad

Además se entrevistó a especialistas en el mundo del espectáculo, como representantes y agentes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad