Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will.i.am estrena nuevo tema en Marte

El cantante de EU transmitió desde el explorador Curiosity una canción de su autoría; la NASA ya había propagado la canción ‘Across the Universe’ de The Beatles en una anterior ocasión.
mié 29 agosto 2012 10:29 PM
El cantante empezó su carrera hace más de 15 años. (Foto: Cortesía)
william (Foto: Cortesía)

El cantautor estadounidense Will.i.am estrenó una nueva canción... que fue transmitida desde Marte.

El explorador Curiosity de la NASA transmitió a la Tierra el martes el más reciente tema del artista: ‘Reach for the Stars', la primera transmisión de una pieza musical desde otro planeta, para la delicia de estudiantes que la escucharon en el Laboratorio de Propulsión a Chorro.

La canción fue subida digitalmente a la sonda, que aterrizó cerca del ecuador de Marte, y la retransmitió a la Tierra, en un recorrido de 480 millones de kilómetros (300 millones de millas).

El músico, que promueve la enseñanza de las ciencias y las matemáticas, figuró entre más de una decena de celebridades invitadas al laboratorio para que observaran a principios de mes el descenso del Curiosity sobre Marte. Otros fueron Wil Wheaton, Seth Green y Morgan Freeman.

En 2008, la NASA transmitió hacia el cosmos el tema ‘Across the Universe' de los Beatles para celebrar el 40mo aniversario de la canción.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad