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La red social The Fancy recauda 26 mdd

El sitio recibió financiamiento y nuevos miembros en su consejo que incluyen a Jack Dorsey; el portal, enfocado en la moda, ha introducido un nuevo modelo de comercialización de artículos.
mar 30 octubre 2012 06:02 AM
A primera vista, The Fancy parece mayormente un clon de Pinterest enfocado en la moda. (Foto tomada del sitio Thefancy.com)
The Fancy (Foto: Tomada del sitio Thefancy.com)

El curador de estilo en línea The Fancy ha recaudado más de 26 millones de dólares en nuevo financiamiento de capital de riesgo, de acuerdo con un documento regulatorio .

Ninguna información nueva acerca del inversor fue dada a conocer, pero la compañía parece haber añadido al vicepresidente de American Express, Ed Gilligan, a su consejo de administración. No queda claro hasta el momento si Amex realmente invirtió.

Otros miembros del consejo de alto poder incluyen a Jack Dorsey (CEO de Square, cofundador de Twitter), Francois-Henri Pinault (CEO de PPR), Chris Hughes (ex ejecutivo de Facebook y actual editor de New Republic) y Jim Pallotta (Raptor Capital Management) .

Antes de este acuerdo, The Fancy había recaudado alrededor de 18 millones de dólares por parte de empresas como PPR, General Catalyst Partners y Allen & Co.

A primera vista, The Fancy parece mayormente un clon de Pinterest enfocado en la moda . La gran diferencia, sin embargo, es que permite a los navegadores comprar muchos de los artículos a través de su aplicación.

Esto no sólo significa que las marcas tienen un nuevo canal de comercialización, sino que aquellos que comparten el artículo también reciben un pequeño porcentaje (se estima que del 2%) sobre las ventas que se generen a partir de su publicación.

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Nadie ha respondido el teléfono en la sede de The Fancy en la ciudad de Nueva York, probablemente debido al huracán 'Sandy '.

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