Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 prendas para proyectar liderazgo

La imagen del CEO de Pernod Ricard México es un buen ejemplo de proyeccción empática y creativa; consulta en este interactivo cómo es su estilo y algunos tips para que consigas un look parecido.
vie 07 diciembre 2012 06:00 AM
Cédric Retailleau, CEO de Pernod Ricard México dice que su imagen está lejos del aburrimiento. (Foto: Gilberto Contreras)
Cédric Retailleau CEO de Pernod Ricard México (Foto: Gilberto Contreras)

null

Con su propia imagen, el director general de Pernod Ricard México, Cédric Retailleau, busca proyectar la apuesta contemporánea y vanguardista que se requiere para ser competitivo en una industria sumamente dinámica.

De hecho, tras llegar a México, la primera actividad pública de Cédric Retailleau fue anunciar en abril de 2012 el cambio de nombre de la tradicional Casa Domecq por Pernod Ricard México.

“Retailleau proyecta empatía y liderazgo. Su corte a rape comunica creatividad”, comenta David Navarro, director de la consultora Imagen Excellence a la revista Expansión. “Su postura presenta a una persona cercana y accesible ”, añade Ana Vásquez Colmenares, experta en diseño personal. Todas, cualidades que favorecen el reposicionamiento de la añeja casa de brandy.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad