Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de Amy Winehouse es subastada

La mansión de cuatro plantas en Reino Unido fue vendida en más de 3 millones de dólares; la vivienda era frecuentada por sus seguidores, hasta que se puso a la venta en mayo pasado.
mar 04 diciembre 2012 02:03 PM
La identidad de los nuevos propiertarios del inmueble en Londres ha sido reservada. (Foto: AP)
Casa de Amy (Foto: AP)

La casa en la que vivió la cantante británica Amy Winehouse hasta el día de su muerte, fue subastada en más de 3 millones de dólares.

La mansión de cuatro plantas, cuyo precio estimado era de 2.88 millones de dólares, tiene una superficie de 232 metros cuadrados, tres habitaciones y un vestidor, gimnasio, estudio de música y patios.

Hasta el momento no se sabe nada del comprador de la vivienda, pues su identidad está protegida por la normas de confidencialidad de la inmobiliaria.

Desde la muerte de 'la diva del soul', el 23 de julio de 2011, la vivienda se convirtió en un centro de peregrinación para sus seguidores, hasta que se puso a la venta en mayo pasado a través de una agencia inmobiliaria.

La subasta tuvo lugar en la sede de la Academia de las Artes Cinematográficas y Televisivas (BAFTA) e incluyó un total de 33 inmuebles, entre los que se encontraba la casa de Winehouse.

El catálogo no mencionaba que la propiedad perteneció a la autora de éxitos como "You know i'm not good" y "Rehab", ya que así lo solicitó la familia de la cantante.

Publicidad

La familia de Winehouse decidió subastar el inmueble en noviembre después de que el "camino de la agencia inmobiliaria no diese resultado", dijo el martes a Reuters el subastador Chris McHugh.

Informaciones aparecidas en los medios de comunicación sugerían que la familia se había visto abrumada por una gran demanda de seguidores que querían ver la casa, pero no de auténticos compradores potenciales.

"Hemos tenido posiblemente entre 50 y 100 visitas y hemos mostrado la casa a gente a todas horas del día y de la noche", dijo McHugh.

Una investigación sobre la muerte de la cantante determinó que superaba en más de cinco veces el límite legal de alcohol en sangre para conducir cuando murió.

Con información de Notimex y Reuters

   

 

   

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad