Seis regalos para hallar un pasatiempo

Estos obsequios navideños te inspirarán a probar una actividad nueva y con mucho estilo.

Roland HPD-10 Handsonic

1
Roland HPD  (Foto: Tomada de CNNMoney.com)

Rockea con este dispositivo electrónico que imita 400 instrumentos de percusión, desde bongos hasta yembes (con entrenador de ritmo incluido).

Precio: 629 dólares

Lo encuentras en: guitarcenter.com

Tabla de remo autónoma inflable Hobie

2
Tabla de remo autónoma inflable Hobie  Se desinfla para ser almacenado. (FOTO: Tomada de CNNMoney.com)  (Foto: Tomada de CNNMoney.com)

Imita a las celebridades subiéndote a la ola del paddleboard con este modelo, que se desinfla para ser almacenado en una bolsa incluida.

Precio: 1,349 dólares

Lo encuentras en: hobie.com

Set de cuchillos Edge of Belgravia

3
Set de cuchillos Edge of Belgravia  No hay necesidad de afilarlos. (FOTO: Tomada de CNNMoney.com)  (Foto: Tomada de CNNMoney.com)

Corta como un profesional con este impresionante conjunto de cuchillos de cerámica que seguirán cortando durante años sin necesidad de afilarlos.

 Precio: 415 dólares

Lo encuentras en: edgeofbelgravia.co.uk

Piezas de ajedrez Man Ray

4
Piezas de ajedrez Man Ray  Una pirámide egipcia representa al rey. (FOTO: Tomada de CNNMoney.com)  (Foto: Tomada de CNNMoney.com)

Un relanzamiento del diseño de 1920, cada pieza elaborada con madera de haya es un símbolo tradicional. Desde una pirámide egipcia para el rey hasta un frasco medicinal para el obispo.

Precio: 380 dólares

Lo encuentras en: ameico.com

Set de bolígrafos Faber-Castell

5
Set de bolígrafos Faber-Castell  La punta pincel permite anchos de línea flexibles. (FOTO: Tomada de CNNMoney.com)  (Foto: Tomada de CNNMoney.com)

Libera al artista que llevas dentro con este clásico conjunto de 48 colores saturados. La punta pincel permite anchos de línea flexibles, y una gama de colores que iluminará hasta los bocetos de los principiantes.

Precio: 176 dólares

Lo encuentras en: fabercastell.com

Modelo de canoa Garrett Wade

6
Modelo de canoa Garrett Wade  Adornará tu escritorio mucho después de que hayas terminado de ensamblarla. (FOTO: Tomada de CNNMoney.com)  (Foto: Tomada de CNNMoney.com)

Elaborar un hermoso modelo de barco puede ser catártico. Está réplica a escala 1/12 de una clásica canoa 'prospector' del siglo 19 adornará tu escritorio mucho después de que hayas terminado de ensamblarla.

Precio: 140 dólares

Lo encuentras en: garrettwade.com