Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele, la cantante más influyente

La británica lidera la lista de los intérpretes más influyentes del año, elaborada por Forbes; la artista fue reconocida porque a sus 24 años vendió 23 millones de copias de su disco ‘21’.
dom 30 diciembre 2012 06:00 AM

La cantante británica Adele lidera la lista de los cantantes jóvenes más influyentes de 2012, elaborada por la revista Forbes.

El listado incluye a algunas personas que destacaron en el ámbito musical durante el año y que se caracterizan por tener menos de 30 años.

En la lista realizada por la revista "Forbes", la intérprete de "Set fire to the rain" es definida como la cantante joven más influyente del 2012, debido a que a sus 24 años Adele vendió más de 23 millones de copias de su disco "21".

Por su parte, el disc jockey sueco Avicii, figura en la segunda posición debido a ser catalogado por los especialistas en el mundo de la música electrónica como uno de los exponente musicales señalados como Revelación del Año.

Además de encontrarse entre los cantantes que sus videos tienen más reproducciones, el canadiense Justin Bieber, ocupa el tercer sitio, ya que además de las altas ventas de sus producciones discográficas, causó revuelo por su relación con la también cantante y actriz Selena Gómez.

Katty Perry, Rihanna, Taylor Seift, Lady Gaga, Bruno Mars, Ke$ha, Skrillex y Sam Tarantino son otros de los exponentes musicales que destacan en el listado de dicha publicación donde por primera vez aparece la agrupación One Direction.

Publicidad

La lista está integrada por un total de 450 jóvenes, que según Michael Noer, director de Forbes, representan la "mejor energía", aunque de todos destacan 30 de ellos, entre los que figuraron los citados cantantes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad