Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor hotel de México está en Cancún

Live Aqua se posiciona como el número uno del país en la guía 2013 de la revista Travel+Leisure; los lectores de la publicación votaron, como cada año, por ‘Los 250 mejores hoteles del mundo’.
vie 15 febrero 2013 06:00 AM
Live Aqua Cancún forma parte de los ocho hoteles que hacen su primera aparición en la guía anual de los 250 mejores hospedajes alrededor del mundo, de la revista Travel+Leisure. (Foto: Cortesia www.feel-aqua.com)
Live Aqua (Foto: Cortesia www.feel-aqua.com)

Veinte de 'Los 250 mejores hoteles del mundo' de la revista Travel+Leisure están en México, liderados por el Live Aqua, de Cancún, Quintana Roo, el que además aparece por vez primera en el listado. Como cada año, la revista de viajes y estilo publica en su edición de enero-febrero de 2013, su compendio de los mejores hoteles y resorts . Todos ellos votados por los lectores de la publicación a través de su encuesta anual.

En el compendio no sólo destacan las estancias mejor posicionadas entre los lectores alrededor del mundo, sino las mejores para comer, los hoteles que debutan este año y aquellos pasan a formar parte del Salón de la Fama, al permanecer durante 10 años consecutivos en la lista. Incluye además información de tarifas por rango.

La lista no es un ranking en sí, pero constituye una guía de hoteles o resorts que destacan en su región y también en su país.

Además del hotel Live Aqua, ocho hoteles mexicanos más hacen su debut en Travel+Leisure, como el St. Regis Punta Mita Resort & Spa en Nayarit, y el Grand Velas Riviera Nayarit en Puerto Vallarta.

En la Riviera Maya debutan el Banyan Tree Mayakoba Resort & Spa, Grand Velas, Iberostar Paraíso Maya Hotel y Secrets Maroma Beach Riviera Cancún.

En Los Cabos, el Capella Pedregal y Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa hacen su primera aparición.

Publicidad

Como punto de referencia gastronómico en México , el lugar destacado resultó ser la Casa que Canta, estancia ubicada en la Bahía de Zihuatanejo. 

El mejor hotel del mundo

Este 2013, el mejor hotel del mundo se encuentra en Tanzania, África. Se trata de Singita Grumeti, ubicado en el Parque Nacional Serengueti, que ofrece vistas ineludibles de las planicies africanas con manadas de cebras, avestruces, ñus y leones.

Los vencedores en el continente europeo fueron Katikies Hotel, en la isla de Santorini, Grecia; Villa d'Este en el Lago de Como, Italia y Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet, en Estambul, Turquía.

Uno de los más destacados en Asia fue el hotel Oberoi Udaivilas ubicado en Udaipur, India, que ofrece desde sus suites la vista a los jardines Mewari y una espectacular colección de albercas.

Entre los mejores de Estados Unidos destacan Post Ranch Inn, ubicado en la costa de Big Sur, California; y Triple Creek Ranch en Darby, Montana.

En Canadá, el Auberge Saint Antoine en Quebec City, fue el más votado por los lectores de Travel+Leisure.

La guía expone estancias de México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, Europa, Asia, África y Medio Oriente, Caribe, Bermudas y Bahamas, Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur.

Para los amantes del vino y del romanticismo

Travel+Leisure hace también una breve mención a los mejores hoteles wine-country en Europa, como el Four Seasons Hotel Firenze, en Florencia, Italia, que ofrece exclusivas clases privadas de cocina con el chef Vito Mollica.

También destaca algunas estancias ideales para el romanticismo, como el hotel al aire libre, Nayara Hotel, Spa & Gardens en el pueblo de La fortuna, Costa Rica.

Conoce el listado completo con la información de tarifas y datos de contacto en el número 56 de la revista, disponible en enero y febrero de 2013.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad