Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tenis usa Sergey Brin?

El cofundador de Google gusta de la ropa deportiva, su estilo es similar al de otros emprendedores; el principal impulsor de los Google Glass asistió a una pequeña reunión privada con periodistas.
jue 16 mayo 2013 04:11 PM
El cofundador de Google de 40 años  en la reunión con la prensa. (Foto: Reuters)
sergey brin lentes glass

Google I/O 2013 se trata de los anuncios, innovaciones, alianzas y productos de esa firma, como los Google Glass , que llaman la atención de los miembros de la prensa y miles de geeks en el mundo.

Sin embargo, en pequeñas salas del Moscone Center, donde se realiza el evento, pueden aparecer las pequeñas curiosidades que revelan mucho sobre los dirigentes de las compañías, como por ejemplo, ¿qué tenis utiliza el cofundador de Google, Sergey Brin ?

En una pequeña reunión que tuvo con la prensa, Brin llegó vestido con una sudadera deportiva, una gorra negra con el logo impreso del GoldenGate de San Francisco y la barba un tanto desaliñada.

Después de comer algunos de los aperitivos que se ofrecieron, Brin se detuvo algunos minutos para platicar con la prensa; mi mirada se fue hacia abajo unos minutos y la fotografía que acompaña esta nota muestra unos Asics GT 2000.

Estos tenis son fabricados especialmente por la firma japonesa para los corredores de distancias largas, pesan 325 gramos y están disponibles en su tienda en línea por cerca de 2,200 pesos.

"GT-2000 es el nuevo nombre del último modelo de la galardonada serie GEL-2000 que sigue ofreciendo a los pronadores comodidad y ajuste fuera de serie", dice la página web de Asics

Publicidad

Esta marca, junto con otras como New Balance o Vibram, son algunas de las firmas más usadas por emprendedores de SiliconValley, alejadas de otras más comerciales.

Brin fundó Google junto con Larry Page en septiembre de 1998; la firma es el mayor motor de búsquedas de internet en el mundo y tuvo ingresos consolidados de 13,970 millones de dólares en el primer trimestre, que finalizó en abril, frente a los 10,650 millones del mismo período del 2012.

Google es el líder en el mercado de buscadores en Internet, con más de 90% del mercado, por arriba de Yahoo y Bing, cada una con cerca de 35% de participación a nivel mundial, de acuerdo con el sitio Global Stat Counter.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad