Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 libros más vendidos en México

Dan Brown lideró el listado en el que sólo aparece el mexicano Fabrizio Mejía Madrid; el estadounidense también ocupó el primer sitio en Estados Unidos, pero en España fue relegado.
sáb 22 junio 2013 03:59 PM
El texto de Dan Brown lideró las ventas en Estados Unidos, tanto en inglés como en español. (Foto: Tomada de infernodanbrown.com)
brown (Foto: Tomada de infernodanbrown.com)

Dan Brown con su texto ‘Inferno' lideró las ventas de libros de esta semana en México, de acuerdo con Librerías Gandhi. Al texto le siguieron ‘Perdida' de Gillian Flynn, ‘Divergente' de Veronica Roth, ‘Nación TV: La novela de Televisa', de Fabrizio Mejía Madrid y ‘Cincuenta sombras de Grey', de E.L. James.

El top ten lo completaron ‘Las ventajas de ser invisible', de Stephen Chbosky, ‘Tokio Blues', de Haruki Murakami, ‘Rayuela' de Julio Cortázar, ‘Y por eso rompimos' de Daniel Handler, y ‘Rayuela - Edición conmemorativa' de Cortázar.

En Estados Unidos, también ‘Inferno' ocupó el primer lugar en ventas de libros en español, seguido de ‘1984' de George Orwell y ‘Fahrenheit 451' de Ray Bradbury, según Barnes & Noble.

En inglés, las ventas en Estados Unidos también fueron lideradas por ‘Inferno', seguido de ‘And the Mountains Echoed' de Khaled Hosseini y ‘Bad Monkey' de Carl Hiaasen, según datos de la misma librería.

En España, ‘Inferno' quedó relegado al segundo lugar, pues el primer sitio lo tuvo ‘Poeta en Nueva York' de Federico García Lorca. El tercer escalón fue para ‘Las huellas imborrables' de Camila Lackberg, de acuerdo con El Corte Inglés.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad