Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Soros se casará... a los 83 años

El multimillonario inversor y gestor de fondos contraerá sus terceras nupcias este sábado en NY; se esperan como invitados a varios presidentes, el jefe del Banco Mundial y otras celebridades.
vie 20 septiembre 2013 07:49 PM
Soros conoció a Tamiko Bolton en una cena en 2008. (Foto: Reuters)
soros

George Soros, el inversor multimillonario de 83 años y gestor de fondos de cobertura, se casará este sábado con la consultora de salud y educación Tamiko Bolton en la hacienda Bedford, de Nueva York.

Para el liberal, quien tiene una fortuna neta de 20,000 millones de dólares, será su tercer matrimonio; se divorció de Annaliese Witschak en 1983 y de Susan Weber Soros en 2005.

Los tres días de fiesta comenzarán este viernes con una cena, seguida de una recepción en el Museo de Arte Moderno en Manhattan para un anticipo de la próxima exhibición "Magritte: The Mystery of the Ordinary, 1926-1938", compuesta por obras del pintor belga.

Una juez federal, Kimba Wood, encabezará la ceremonia no confesional, a la que asistirán miembros de las familias de la pareja, incluidos sus cinco hijos. El protocolo de matrimonio será seguido por una recepción en la tarde del sábado con más de 500 invitados en un centro de arte cerca de Katonah.

Invitados de lujo

Los invitados a los diversos eventos incluyen al presidente del Banco Mundial , Jim Yong Kim. También estarán presentes algunos líderes internacionales como el presidente de Estonia, Hendrik Toomas Ilves; la presidenta de Liberia, Ellen Johnson Sirleaf; y el primer ministro de Albania, Edi Rama.

Publicidad

También se espera que asistan las grandes figuras del mundo de los fondos de inversión, Paul Tudor Jones y Julian Robertson. Del mundo político los invitados incluyen a la líder de minoría de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi.

El millonario de origen húngaro, quien creó uno de los primeros fondos de cobertura en 1969 y es probablemente mejor conocido por su gran apuesta contra la libra esterlina en 1992. Conoció a Bolton en una cena en el 2008.

La próxima esposa del octogenario se crió en California y tiene 42 años, es hija de una enfermera y de un oficial en retiro de la Armada. Se graduó en la Univerisdad de Utah y tiene un MBA de la Universidad de Miami.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad