Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian subasta anillo de bodas

La pieza se remató en 749,000 dólares en una venta de joyas organizada por Chrisite's; El jugador Kris Humphries le regaló el anillo para pedirle matrimonio en mayo de 2011.
mié 16 octubre 2013 02:03 PM
Kim Kardashian mantiene una relación con el rapero Kanye West, con quien tiene una hija. (Foto: Getty Images )
Kardashian (Foto: Getty Images)

El anillo de compromiso que el jugador profesional de baloncesto Kris Humphries regaló a Kim Kardashian se subastó en 749.000 dólares, a pesar de que 2011 habría costado dos millones.

La joya fue subastada en la noche del martes en Nueva York dentro de una venta organizada por la casa Christie's , informaron varios diarios neoyorquinos.

Con un diamante central de 16,2 quilates con diamantes laterales de 1,8 quilates cada uno, todos ellos engarzados en una montura de platino, el anillo estuvo en las manos de la estrella televisiva durante los 72 días que estuvieron casados.

En un inicio el objeto de la firma Lorraine Schwartz tenía un precio de venta estimado por Christie's de entre 300.000 y 500.000 dólares, aunque según informaciones publicadas en 2011 el deportista habría pagado dos millones de dólares.

Humphries regaló el anillo a Kardashian en mayo de 2011 al pedirle de rodillas que se casara con él.

La pareja contrajo matrimonio en agosto del mismo año durante una lujosa fiesta que fue emitida en televisión, aunque el enlace duró menos de tres meses.

Publicidad

En la actualidad, Kardashian, de 32 años, tiene una hija de su actual novio, el rapero Kanye West.

Humphries, que el año pasado jugaba en los Brooklyn Nets, forma parte esta temporada de los Boston Celtics, con etapas anteriores en los equipos profesionales de Toronto, Dallas y Utah.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad