Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujeres vestidas para dirigir

Los tonos neutros son los elegidos por las diseñadoras para prendas de mujeres ejecutivas; Sandra Weil, Lydia Lavín y Alexia Ulibarri presentan sus diseños en el Mercedes Benz Fashion Week.
mié 09 abril 2014 06:59 PM
Las mexicanas ocupan el segundo lugar entre las más estresadas en el mundo, según la agencia Nielsen. (Foto: Photos to Go)
empresaria (Foto: Photos to Go)

Actualmente, las organizaciones no solo exigen rendimiento, sino vestir de acuerdo con el cargo que ocupas. La mejor manera para cumplir con este propósito es elegir prendas estructuradas en tonos neutros y así lucir impecable en las reuniones de trabajo, según las nuevas propuestas de diseñadoras mexicanas.

En la semana del Mercedes Benz Fashion Week México (MBFWMX) –otoño/invierno -2014-2015, las expertas Sandra Weil, Lydia Lavín, Alexia Ulibarri, la marca Royal Closet y las egresadas Centro, se encargaron dar esa fuerza que necesitan las mujeres para atender sus compromisos laborales en el día y deslumbrar en la noche mediante su recientes diseños.

Alexia Ulibarri, en su colección denominada Simona, propone prendas versátiles que pueden usarse en el día y en la noche. Además los materiales que emplea la diseñadora son ideales para los cambios de temperatura que se experimentan a los largo del día.

Las egresadas de Centro, Irene Hamui, Lola Daniel, Daniela Martínez, Violeta Pazarán, Ana Gómez y Olvido Galguera, retoman el binomio blanco y negro, en un conjunto estructurado de dos piezas; ideal para lucir sofisticada durante una reunión estratégica de trabajo.

Sandra Weil, diseñadora de origen peruano, permite la libertad de movimiento con prendas fluidas en tonos cálidos y neutros; piezas ideales para esos días en los que debes atender varios compromisos.

Lydia Lavín resalta la feminidad con el legendario sastre. En esta oportunidad la propuesta de la diseñadora es que te atrevas a brillar con luz propia tanto en el día como en la noche.

Publicidad

La marca Royal Closet, fundada por Montserrat Oliver y Bárbara Coppel, bajo la dirección creativa del diseñador Carlos Ortega, entiende las necesidades del día a día de las mujeres ejecutivas que desean verse sobrias con un vestido en un solo tono y de líneas estructuradas.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad