Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres estancias para Semana Santa

La oferta de actividades, instalaciones y amenidades del hotel son importantes para decidir hotel; tres opciones si viajas a Los Cabos, Riviera Maya o Zihuatanejo.
sáb 12 abril 2014 06:07 AM

Viaje con niños pequeños

Si tienes hijos pequeños busca un hotel con actividades para su edad. Resorts como One&Only Palmilla en Los Cabos ofrecen desde el golf, yoga, fabricación de joyas, origami, pintura, hasta clases de Español y de cocina.  Se realiza una actividad cada treinta, sesenta o noventa minutos. Los padres pueden inscribir a sus hijos a tantas actividades como deseen. Cuenta con una oferta de servicios de spa con tratamientos para madres e hijas, niñas de 8 a 12 años.

 

Para escaparse con la pareja

Además de un destino de playa, busca hoteles con instalaciones y actividades que favorecen la experiencia de vacacionar solo con la pareja como hamacas, solárium, piscinas y jacuzzi privados. Viceroy Riviera Maya, por ejemplo, tiene una ducha al aire libre dentro de un jardín privado. Un concierge le lleva a los húespedes una selección de jabones orgánicos mayas hechos a mano.

Publicidad

El hotel ofrece amenidades como programas de desintoxicación, spa aromáticos y herbales con propiedades curativas, y platillos gourmet. Se especializa en la recreación de escenarios románticos que usan la selva maya, velas, aromas y música.

 

Y si va toda la familia...

Vacacionar con toda la familia implica que el hospedaje en el destino ofrezca actividades de descanso y distracción para todos sus miembros. De ahí que la mejor opción será aquella que tenga opciones para distintas edades.

En el caso de Viceroy Zihuatanejo para jóvenes y adultos tiene un programa de actividades que incluye paddleboarding, tenis, excursiones de pesca, buceo, esnórquel, surf, kayak, tours por la ciudad, vacaciones safari, golf, entre otros. También ofrece clases de cocina que da el chef y que comienzan con la compra de la comida en el mercado.

El lugar tiene un concierge para niños de 4 a 12 años con actividades que pueden ser personalizadas.

 

 

 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad