Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 regalos de más de 10,000 pesos

Si estás dispuesto a hacer un buen desembolso en un regalo femenino, aquí algunas opciones; si optas por comprar una joya no olvides pedir el certificado de autenticidad.
jue 08 mayo 2014 07:03 PM
Joyería, tratamientos de belleza de lujo o accesorios son la mejor opción para deslumbrarla. (Foto: Thinkstock)
flores mama (Foto: Thinkstock)

Si quieres impresionar a tu mamá, novia, amiga o esposa, quizá estás dispuesto a hacer un buen desembolso para darle un regalo que no olvide.

Joyería, tratamientos de belleza de lujo, complementos y accesorios son la mejor opción para deslumbrarla.

Joyería

Si decides regalarle una joya la primera recomendación antes de realizar la compra es que te asegures de que el objeto es auténtico y de ser posible, que te entreguen el certificado.

Para este tipo de regalos, es vital que tengas en cuenta las preferencias en cuanto a tamaño y color, la edad y la fisionomía de la persona.

Por ejemplo, si se trata de una mujer conservadora la mejor opción son las piezas de joyería discreta, minimalista y poco ornamentada. Si se trata de una mujer arriesgada que le gusta los grandes accesorios, no te limites y busca piezas recargadas.  

Publicidad

 

Complementos

Si buscas sorprenderla con un objeto que se distinga por su diseño y que a la vez resulte útil, opta por una funda para el pasaporte o estuche para la tableta en piel de cocodrilo, material que por sus características exclusivas le darán un toque de distinción.

Funda para iPad de Christian Louboutin en Net-A-Porter - $10,000 pesos

Prendas

Para darle algo que se destaque y además haga la diferencia en su look, opta por un abrigo que pueda usar en cualquier momento sin importar si es de día o de noche.

Trench Coat -Burberry en Net-A-Porter - $39,000 pesos

Accesorios

Las bolsas, el talón de Aquiles de toda mujer, son la mejor alternativa siempre y cuando se trate de una pieza única por su diseño y material. Para acertar en este regalo, ten en cuenta si ella prefiere llevar bolsas en un solo tono y de tamaño mediano, o si le gusta arriesgarse y no le teme a los colores vivos y a los grandes tamaños.

Tratamientos de belleza

Aunque para regalar todo un tratamiento de cuidado de la piel se requiera conocer muy bien las necesidades de la mujer, existen marcas de lujo como Chanel, Sisley, Biotherm o Esteé Lauder, que ofrecen la posibilidad de realizar un spa facial previo para determinar qué tipo de cremas requiere según el tipo de piel.

Tratamiento Supremya/kit de Sisley -Saks Fifth Avenue - $14,800 pesos

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad