Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney eleva el precio de sus entradas

El parque de diversiones elevará el costo de su boleto de ingreso en cuatro dólares, a 96; la empresa también suspendió los pases anuales para los habitantes del sur de California.
lun 02 junio 2014 06:00 AM
Disneyland hace una revisión de sus precios por lo menos dos veces al año. (Foto: CNNMoney )
Disney (Foto: CNNMoney)

Prepárate para pagar más por entrar al Reino Mágico de Disney. Disneyland elevará el precio de un boleto de un día para los visitantes de 10 años o más en 4 dólares a 96 dólares cada uno.

El precio de un boleto 'One Day Park Hopper', que permite a los visitantes pasar entre Disneyland y Disney California Adventure, también se elevará a 150 dólares desde 137 dólares.

Artículo relacionado: Walt Disney recortará 700 empleos

Publicidad

Es una noticia aun peor para los sudcalifornianos que habrían querido convertirse en clientes habituales. Los pases anuales ya no están disponibles.

El lugar aparentemente estaba lleno de demasiados lugareños, por lo que Disney dijo que los Southern California Annual Passes estarán “temporalmente no disponibles”.

La buena noticia: si ya tienes uno de esos pases, todavía será posible renovarlo.

Las alzas en los precios se producen justo cuando Disneyland entra en la temporada alta de turismo.

“Disney está tratando de hacer que la gente mire a Disneyland más como un destino de vacaciones, en lugar de sitio para visitas de un día”, dijo Robert Niles, editor del blog 'Theme Park Insider', que sigue de cerca los asuntos de Disney.

Niles dice que Disney eleva los precios, en algún punto dos veces al año. “Mientras suba la asistencia aunque los precios estén subiendo, Disney los elevará”, dijo. Disney World incrementó los precios en febrero.

“Al igual que en cualquier negocio, nosotros evaluamos periódicamente nuestros precios y hacemos ajustes” con base en una variedad de factores. Un boleto para nuestros parques temáticos representa un gran valor, sobre todo respecto a la amplitud y la calidad de las atracciones y el entretenimiento que ofrecemos”, dijo la portavoz de Disneyland, Suzi Brown, en una declaración.

Disney ha estado en una buena racha últimamente. A principios de este mes, informó acerca de una próxima alza de 30% en las ganancias a tasa anual.

La exitosa película de Disney Frozen ya es la película animada más taquillera de la historia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad