Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 ciudades prósperas para inversores

Beirut y Ciudad del Cabo son algunos lugares que harán ricos a los inversionistas de bienes raíces; los especialistas indican las ventajas de comprar departamentos en estas y otras ciudades.
sáb 07 junio 2014 06:18 PM
El mercado inmobiliario de Estados Unidos se está reparando, y los inversores interesados ​​en la cresta de la ola pueden apostar por bienes raíces en Chicago. (Foto tomada de CNNMoney.com)
Chicago (Foto: Tomada de CNNMoney.com)

Beirut, Líbano

A pesar de su historia violenta, Beirut se destaca por ser un lugar ideal para los aventureros inversionistas de bienes raíces, de acuerdo con un nuevo informe de las firmas Savills World Research, Candy and Candy, y Deutsche Asset y Wealth Management.

Sí, ha habido un cierto desbordamiento reciente del conflicto sirio. Pero la ciudad costera mediterránea es conocida por su cultura y vida nocturna, que atrae a una población joven. También es conocido como un centro financiero regional, dijo Yolande Barnes, director de Savills World Research.

"Los bienes raíces en la ciudad todavía se ven muy baratos para los estándares internacionales", dijo Barnes.

Los precios de los apartamentos de dos dormitorios tienden a variar entre 180,000 y 500,000 dólares, dependiendo de la ubicación.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Publicidad

Además de la vivienda a precio razonable, Ciudad del Cabo ofrece un clima espectacular, una cultura activa, un ambiente tolerante y viñedos en expansión que rodean la ciudad. 

"Las condiciones actuales del mercado son pobres debido a la debilidad de la moneda local (el rand), alta inflación y altas tasas de interés, pero esto significa que la caza de gangas es posible y la ciudad parece barata a nivel internacional", dijo Barnes. Los apartamentos de dos dormitorios varían desde 110,000 a 370,000 dólares. Ciudades donde el inglés es el primer o segundo idioma también tienden a ser deseables entre los inversionistas acaudalados. Inglés - es el idioma mundial para los negocios - tiende a permitir una mayor actividad comercial, por lo que Ciudad del Cabo está bien situada. No hace daño que la ciudad esté en la costa. Un pasatiempo favorito entre los locales se llama "Tres vidas errantes", que implica la puesta de sol sobre el océano con una copa en la mano.

Chennai, India

Chennai, anteriormente conocida como Madrás, es una de las mayores ciudades metropolitanas de India con una población de más de 4 millones. La ciudad costera es un centro para el comercio en el sur de la India y "tiene una base económica diversa, fuerte vida cultural y artes, incluyendo el cine y la producción de películas", dijo Barnes. También es un imán para las personas de ultra alto patrimonio neto en la región. De las ciudades en esta lista, Chennai ofrece las opciones más asequibles para los inversores inmobiliarios. Los departamentos de dos dormitorios se pueden vender por un precio tan bajo como 40,000 dólares, mientras que los apartamentos en lugares privilegiados tienen un precio de alrededor de 160,000.

Chicago, Estados Unidos

El mercado inmobiliario de Estados Unidos se está reparando, y los inversores interesados ​​en la cresta de la ola pueden apostar por bienes raíces en Chicago. "El crecimiento de Chicago es probable que esté en línea con el crecimiento económico de Estados Unidos, por lo que es una obra de recuperación estadounidense. Los precios residenciales están empezando a recuperarse, pero todavía se ve barato en relación con las ciudades del mundo y ofrece un alto rendimiento", dijo Barnes. El área es un hogar para las sedes se varias multinacionales, incluyendo McDonald’s y Exelon, y también es conocido por barrios donde los individuos ultra ricos viven y juegan. El precio típico para un apartamento de dos dormitorios en Chicago oscila entre 250,000 a 700,000 dólares.

Dublín, Irlanda

Si usted estás buscando lugares por el valor, Dublín es el lugar para ir. La ciudad fue devastada durante la crisis de la eurozona y el mercado inmobiliario se fue en picada, pero la recuperación está ahora firmemente en el lugar. "La propiedad todavía se descuenta y se puede decir que ofrecen un buen valor en el contexto del fortalecimiento de la industria y el crecimiento del empleo", dijo Barnes. La ciudad está en movimiento para atraer a los jóvenes y a las empresas de tecnología. Google y Facebook, ambos tienen grandes oficinas en la ciudad. Un apartamento de dos dormitorios cuesta típicamente desde 210,000 hasta 560,000 dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad