Kim Kardashian sacará libro de ‘selfies’

Si la dosis diaria de esta celebridad no ha sido suficiente, ahora habrá un compilado de sus fotos; ‘Selfish’ es la nueva publicación del arsenal de imagenes no conocidas de la diva del reality show.
kim kardashian  (Foto: tomada de Instagram/kimkardashian)
Aaron Smith
NUEVA YORK -

Si crees que no has visto suficiente de Kim Kardashian, estás de suerte: Publicará un libro de selfies titulado “Selfish".

Aunque resulte difícil de creer, la diva del reality show tiene un arsenal de fotos que no han aparecido en Twitter, Instagram o en cualquier otro lugar.

“Selfish” (cuya traducción al español sería "Egoísta") fue escrito por Kim Kardashian y muestra muchas “imágenes personales nunca antes vistas” de la celebridad, de acuerdo con Rizzoli, una editorial especializada en libros ilustrados de gran formato (los llamados coffee table books, usados como elemento decorativo).

Kardashian, quien es famosa solo porque sí, ha tuiteado toneladas de fotos personales -y de distintas partes de su cuerpo- para sus 22.7 millones de seguidores en Twitter mientras documenta su glamoroso estilo de vida con su marido rapero Kanye West y su hija North.

Ha publicado recientemente, por ejemplo, un trabajo titulado “The Many Moods of Me” en Instagram. Son nueve fotos en distintos cuadros, tipo los Brady Bunch, pero donde sólo aparece una persona -Kardashian- con expresiones faciales casi idénticas en cada foto.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Aunque las imágenes de Kim Kardashian inundan Internet y son gratuitas, el libro de tapa dura y 352 páginas costará 20 dólares cuando salga al mercado el próximo mes de abril.

Este no es el primer libro de Kardashian. En 2012 coescribió la novela “Dollhouse” con sus hermanas Kourtney y Khloe. De acuerdo con la contraportada, la novela trata de “tres hermosas, amorosas y leales hermanas que son el corazón y el alma de su familia". La cubierta del libro lleva un estampado de leopardo.

Ahora ve
Apple, Shazam y el bitcoin dan las noticias del día en tecnología
No te pierdas
×