Robin Williams será honrado en los Emmy

En la siguiente edición de la premiación se realizará un homenaje al fallecido actor; Robin Williams ganó dos Emmy en su carrera y estuvo nominado seis veces.
robin  (Foto: Reuters)
LOS ÁNGELES (Notimex) -

El actor Robin Williams, quien fue encontrado muerto el pasado lunes en su casa en California, será homenajeado en la edición 66 de los premios Emmy que será transmitida el 25 de agosto.

“Los planes para el segmento ‘In Memoriam’ todavía están en discusión; estamos trabajando para dar a Robin Williams el tributo correcto y significativo que se merece”, publicó la revista People.

Generalmente en esta sección de la ceremonia dedicada a lo más destacado en la industria de la televisión estadounidense se rinde homenaje a las personalidades que han estado delante y detrás de cámaras, y cuya muerte ha acontecido en los últimos 12 meses de la premiación.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En el portal de dicha publicación también se dio a conocer que los presentadores de esta emisión posiblemente compartirán algunos recuerdos que tengan del ganador del Oscar, quien arrancó su carrera actoral durante el programa televisivo Mork and Mindy.

El actor fue galardonado con dos Emmy en 1987 y 1988, además de haber estado nominado seis veces.

Ahora ve
La compra de Fox y otras predicciones acertadas de ‘Los Simpson’
No te pierdas
×