Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuckerberg lanza reto a Bill Gates

El fundador de Facebook desafía a los ejecutivos a tirarse encima una cubeta con hielo; se trata de una competencia para apoyar a una organización que combate la esclerosis.
jue 14 agosto 2014 03:43 PM
Mark Zuckerberg grabó el video y lo subió a su perfil oficial de Facebook. (Foto: tomada de Facebook/Zuck)
zuckerberg (Foto: tomada de Facebook/Zuck)

El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, desafió a su compañera Sheryl Sandberg y al fundador de Microsoft, Bill Gates, a tirarse encima una cubeta llena con hielo para apoyar a la organización sin fines de lucro ALS, que combate la enfermedad neurodegenerativa Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés).

Zuckerberg previamente aceptó el reto realizado por el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, y publicó el video en su perfil oficial de Facebook.

“Ahora reto al fundador de Microsoft, Bill Gates , a mi compañera Sheryl Sandberg y al CEO de Netflix, Reed Hastings, a hacerlo también dentro de 24 horas. Tiene este tiempo para cumplir o deberán donar 100 dólares”, dijo el fundador de Facebook en el video .

Desde hace dos semanas, la asociación ALS lanzó el reto a través de las redes sociales con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de encontrar una cura para la enfermedad que daña a las neuronas que controlan los músculos.

Celebridades como Justin Timberlake, el presentador de televisión Jimmy Fallon, además de personalidades del mundo deportivo como la mascota del equipo de basquetbol Boston Celtics han aceptado el desafío.

La ALS es un padecimiento que hasta ahora no tiene cura, pero continuamente se desarrollan nuevos tratamientos para el padecimiento, según informa la Biblioteca Nacional de Medicina, de los Institutos Nacionales de Salud en Estados Unidos.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad