Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bieber y Gaga se unen a reto del agua

Robert Downey Jr., JLo, y Cristiano Ronaldo son otros de los que se han sumado al desafío; a la fecha, la organización de este movimiento ha recaudado 15.6 millones de dólares.
lun 18 agosto 2014 02:08 PM
Lady Gaga posteó una foto en Instagram antes de realizar el reto del agua helada. (Foto: tomada de Instagram/LadyGaga)
lady gaga (Foto: tomada de Instagram/LadyGaga)

Los famosos se unen a los altos ejecutivos en el reto de echarse una cubeta de agua helada en la cabeza con un fin benéfico.

Celebridades como Cristiano Ronaldo, Lady Gaga o Jennifer López han cumplido con el desafío del Cubo de Hielo, que cada vez se vuelve más viral en las redes sociales.

El objetivo es apoyar a la organización sin fines de lucro ALS, que combate la enfermedad neurodegenerativa Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués, ayudado por su compañero en el Real Madrid, Marcelo, recibió un baño de agua helada.

Publicidad

 

Justin Bieber

El cantante, quien nominó de nueva cuenta al presidente estadounidense Barack Obama, también desafió a sus “beliebers”.

Chris Pratt

El protagonista de la película Guardianes de la Galaxia se ha convertido en uno de los más populares por la originalidad de su video. Pratt avisa en su video que él no se mojará, pero que tomará dos botellas pequeñas de vodka helado para cumplir con el reto.

 

Lady Gaga

Muy a su estilo, la diva del pop aceptó el reto del agua helada y vestida con una especie de traje de baño negro se echó el líquido encima. Adicionalmente, la cantante anunció en su cuenta de Twitter una donación por 10,000 dólares a la organización.

Jennifer Lopez

Según relata en su cuenta de Instagram, la cantante de origen latino aceptó el desafío del agua helada tras su sesión de entrenamiento.

 

Robert Downey Jr.

Como solo lo podría hacer el actor detrás de Iron Man, Downey Jr. fue grabado en su piscina privada para aceptar el reto del cubo de hielo.

Bon Jovi

Los rockeros no se quedaron fuera y el famoso vocalista de esta banda aceptó el reto.

Desde finales de la semana pasada varios empresarios y artistas han aceptado el Desafío del Cubo de Hielo (Ice Bucket Challenge), como el fundador de Microsoft, Bill Gates; los CEO de Facebook, Mark Zuckerberg , de Amazon, Jeff Bezos, y de Apple, Tim Cook.

Quienes participan se graban echándose en la cabeza una cubeta de agua helada, y después deben retar a tres personas más a hacer lo mismo.

Actualmente sólo hay un medicamento aprobado por la FDA (siglas en inglés de Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos) para la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y esa sólo extiende la supervivencia durante varios meses, según la asociación.

Las personas con la enfermedad pierden el control del movimiento de los músculos, y eventualmente pierden la capacidad de comer, hablar, caminar y, al final de cuentas, de respirar.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad