Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 9 mejores hoteles de 2014

Si buscas disfrutar de una estancia de primer nivel, considera una de estas opciones; la lista ‘Best of the Best’ de Virtuoso revela nueve hoteles votados por 9,000 agentes de viajes.
mié 20 agosto 2014 12:29 PM
 El Park Hyatt de Nueva York cuenta con habitaciones desde 44 metros cuadrados.(Foto:CNNMoney)
Hyatt (Foto: CNNMoney)

1.- El mejor spa

Hotel: Bulgari Hotel & Residences

Lugar: Londres

Publicidad

El spa Bulgari ofrece algunos de los más buscados tratamientos de spa, duchas de hielo y salas de vapor disponibles. Pero la joya de la corona es una piscina de 25 metros de largo rodeada de columnas con chorros de masaje corporal completo y acabados de azulejos de cristal con hoja de oro.

Los huéspedes pueden relajarse en camastros y camas mientras esperan masajes sincronizados a cuatro manos (alrededor de 950 dólares por 2 horas) y por una sanación emocional con el hechicero del momento (cerca de 1,000 dólares por 90 minutos).

2.- La mejor experiencia culinaria

Hotel: L'Abeille, Shangri-La Hotel

Lugar: París, Francia

Este restaurante de dos estrellas Michelin fue nombrado en honor al emblema favorito de Napoleón -la abeja- pero la comida en sí es la que crea todo el alboroto. Su menú de temporada va desde el foie gras de pato bañado en chocolate y carrillera estofada de lechón ibérico hasta paletilla confitada de cordero lechal. ¡Bon appétit!

3.- El mejor bar

Hotel: King Cole Bar, The St. Regis New York

Lugar: Nueva York

Este bar clásico se remonta a 1948, pero volvió a abrir sus puertas en 2013. Los huéspedes disfrutan de Bloody Marys de 25 dólares en la gran sala con paneles de madera justo al lado del vestíbulo del hotel.

4.- El mejor programa familiar

Hotel: Rocco Forte Hotel Savoy

Lugar: Florencia, Italia

Claro, entre las compras, la pasta, los magníficos vestíbulos de los hoteles y el vino, es posible que nunca te aburras en Florencia. Pero el Rocco Forte Hotel quiere asegurarse de que los niños se sientan de la misma manera. Es por eso que comenzaron a ofrecer la 'Experiencia de Pinocho', un taller de tres horas en el que cada niño puede personalizar un trozo de madera, justo como el pequeño muñeco de la historia. Más tarde, éste es enviado a la habitación del niño como un recuerdo para llevar a casa.

5.- Líder en turismo sustentable

Hotel: Cuixmala

Lugar: Costalegre, México

El hotel, de 102 kilómetros cuadrados de tierra, playas y laguna, es en parte reserva natural, parte playa virgen, y parte una plantación en operaciones. Puedes esperar ver jabalíes salvajes mientras das un paseo en bicicleta, o tres ranas gigantes mientras tomas el desayuno en la mañana. Los huéspedes pueden pasear por la plantación de cocoteros y por la granja orgánica, visitar el santuario de animales, y sostener tortugas marinas bebé en el criadero de tortugas.

6.- Experiencia de hospedaje más innovadora

Hotel: Qasr Al Sarab Desert Resort

Lugar: Desierto de Liwa, Emiratos Árabes Unidos

En el corazón de uno de los mayores desiertos ininterrumpidos del mundo, los huéspedes pueden montar en camellos o en bicicletas de montaña sobre las dunas, probar suerte en el tiro con arco, salir a navegar en veleros de tierra o recorrer las dunas en vehículos todo terreno y observar a los animales pastar cerca de su piscina de borde infinito.

7.- Mejor logro en diseño

Hotel: Four Seasons Hotel Lion Palace

Lugar: San Petersburgo, Rusia

Los huéspedes pueden vivir como la realeza rusa del siglo 19 en este hotel. Las espléndidas escaleras de mármol, los pilares exteriores, el vestíbulo bañado en oro y los altísimos techos han sido restaurados a su belleza original de 1820.

 

8.- Hotel del año

Hotel: Rosewood London

Lugar: Londres, Reino Unido

El hotel recientemente reabierto, construido en 1914, está situado al fondo de un patio. Rebosa de siete tipos de mármol, una gran escalera de siete pisos, y una suite de seis habitaciones que utiliza su propio ascensor privado e incluso tiene su propio código postal.

9.- Un hotel que observar

Hotel: Park Hyatt New York

Lugar: Nueva York

Este establecimiento, que pronto será abierto, contará con las mayores habitaciones de hotel en la ciudad de Nueva York, a partir de 44 metros cuadrados, así como con algunas de las mejores vistas de Central Park. Las 118 habitaciones y 92 suites estarán equipadas con iluminación y cortinas a control remoto, y el spa Nalai tendrá su propia terraza privada.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad