Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piojo reta a Peña en #IceBucketChallenge

El entrenador de la selección cumple el desafío y se echa una cubeta con agua helada; además reta al jefe de Gobierno Miguel Mancera y a Emilio Azcárraga.
jue 21 agosto 2014 10:47 PM
Miguel Herrera había sido retado por Miguel Layún. (Foto: Especial)
piojo ice bucket (Foto: Especial)

El entrenador de la selección mexicana, Miguel ‘Piojo’ Herrera, cumplió con el reto del agua helada y desafió al presidente Enrique Peña Nieto.

El ‘Piojo’, que fue retado por el futbolista Miguel Layún, retó también al jefe de Gobierno Miguel Mancera, y al presidente de Grupo de Televisa, Emilio Azcárraga.

El Ice Bucket Challenge busca apoyar a través de la viralización en Internet y donativos a la organización sin fines de lucro ALS, que combate la enfermedad neurodegenerativa Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

 
 
Publicidad

Desde finales de la semana pasada varios empresarios y artistas han aceptado el Desafío del Cubo de Hielo (Ice Bucket Challenge), como el fundador de Microsoft, Bill Gates; los CEO de Facebook, Mark Zuckerberg , de Amazon, Jeff Bezos, y de Apple, Tim Cook.

Por el lado de los artistas han participado personas como Justin Bieber, Lady Gaga o Jennifer López.

También futbolistas como Lionel Messi, Miguel Layún o Mario Balotelli lo han realizado.

Quienes participan se graban echándose en la cabeza una cubeta de agua helada, y después deben retar a tres personas más a hacer lo mismo.

Actualmente sólo hay un medicamento aprobado por la FDA (siglas en inglés de Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos) para la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y esa sólo extiende la supervivencia durante varios meses, según la asociación.

Las personas con la enfermedad pierden el control del movimiento de los músculos, y eventualmente pierden la capacidad de comer, hablar, caminar y, al final de cuentas, de respirar.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad