Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 8 comidas rápidas más locas

Las cadenas de comida rápida deben adaptarse al gusto local en otros países del mundo; por eso hay McNuggets de tofu y pescado y McMolletes mexicanos.
vie 22 agosto 2014 11:58 AM

Pizza con corteza de Cheeseburger

¿Tienes antojo de pizza?, ¿pero también de una hamburguesa con queso? ¿No puedes decidirte? Si vives en el Reino Unido tienes suerte: allí los locales de Pizza Hut ofrecen una masa de pizza que lleva hamburguesa con queso en las orillas, con cátsup al lado para acompañar. La cadena dice que contiene “toda la diversión sin el pan”.

McNuggets de tofu y pescado

McDonald’s en Japón ofrece un plato especial por un tiempo limitado: McNuggets de tofu y pescado, una mezcla de pescado blanco picado, tofu, edamame, soya y zanahorias. Fritos y con una forma parecida a la versión original de pollo, los Tofu Shinjo McNuggets son crujientes por fuera y suaves por dentro.

Paneer Zinger

Los consumidores en la India puede optar por una empanada rellena de Paneer (queso fresco) aderezada con una cremosa salsa picante y lechuga en un pan suave.

Publicidad

Corteza de hueva de pez volador y queso crema

En Hong Kong Pizza Hut introdujo este año una nueva opción de corteza, rellena de hueva de pescado y queso crema. Además ofrece en su menú regular especialidades como almejas, vieiras y mango.

McLobster

¿Te parece que Big Mac es demasiado ordinaria? Prueba el McLobster, un sándwich servido en los restaurantes McDonald’s en Canadá. Lleva carne de langosta del Atlántico con apio cortado en cubitos, aderezo ligero y lechuga picada, todo dentro de un pan suave.

Dona de puerco y algas

Las rosquillas con carne de cerdo desecada y algas marinas sólo están disponible en los establecimientos de Dunkin’ Donuts en China. Este sabor es común en los panes chinos.

McMolletes

Los McMolletes son la versión mexicana de los icónicos McMuffin de McDonald’s. Es una base de pan cubierta con frijoles refritos, queso y pico de gallo.

Manzanas fritas

En Holanda Burger King vende las Apple fries, ‘papas fritas’ de manzana, tal vez las fritangas más saludables que jamás comerás.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad