Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emmy dará regalos a sus invitados

Los nominados y presentadores se ganarán vacaciones por un valor de 50,000 dólares; otros descansarán en hoteles de lujo o tendrán derecho a una lectura psíquica.
dom 24 agosto 2014 06:00 AM
Los actores podrán descansar en el Mulia Resort en Bali durante cinco días. (Foto: toamda de CNNMoney.com)
vacaciones (Foto: toamda de CNNMoney.com)

Estancia de 5 noches en Bali

Valor: 10,000 dólares

Después de todo el estrés de subir al escenario y pronunciar un discurso de aceptació n, los actores podrán descansar en el Mulia Resort en Bali durante cinco días. El viaje incluye alojamiento en sus emblemáticas habitaciones con vistas al mar, tratamiento spa balinés y cena en su restaurante frente al mar.

Lectura psíquica

Valor: 1,500 dólares

Los nominados y los presentadores recibirán un tratamiento ‘Breakthrough Blueprint Reading’ por parte de Joanna Garzilli, quien “mapeará el propósito de tu alma... y la vida que estás llamado a vivir sin limitaciones.” Se dice que esta lectura revela los talentos naturales y dones escondidos en tu interior. Con suerte ella pueda ver si un premio Emmy está en tu futuro.

Publicidad

LIQRpop

Valor: 10 dólares

Para los actores que necesiten desestresarse, LIQRpop estará allí para ayudar. Es un dispositivo cuya patente está en trámite, consiste en una paleta de hielo en el exterior, y una porción de alcohol en el interior. Puede ser inyectado a un cóctel congelado, beberse desde la paleta, o dispararse de 4 a 6 pies de distancia para servirse de “forma juguetona,” según la compañía.

Estancia en Moon Palace Resort

Valor: 2,000 dólares

Si un viaje a Bali no basta para relajar a una estrella de la televisión, quizás otros 4 días en Cancún servirán. En este complejo todo incluido en la playa, los famosos pueden jugar en el campo de golf diseñado por Jack Nicklaus o relajarse en el spa, que cuenta con 39 salas de tratamiento.

Degustación culinaria para los amigos

Valor: 225 dólares

Ganes un Emmy o no, lo más probable es que quieras celebrar -o lamentarte- con 10 o 15 de tus amigos más cercanos. Corazon's Custom Catering te ofrecerá una comida fusión filipino-francesa.

Viaje de lujo a Aspen

Valor: 4,034 dólares

Porque tanta playa también cansa, los nominados y presentadores recibirán además un viaje a The Little Nell en Aspen, un hotel de 5 estrellas y 5 cinco diamantes con acceso directo a Aspen Mountain.

Colchón de lujo

Valor: 3,000 dólares

Las estrellas pueden soñar con su próximo gran protagónico sumidas en el confort gracias a Maxim Mattress, que regalará un colchón matrimonial de lujo y certificados de regalo por valor de 1,000 dls para su línea de lujo.

Membresía para el gimnasio David Barton Gym

Valor: 700 dólares

Sabemos que las celebridades gastan un dineral y mucho tiempo para ponerse en forma para la temporada de premios.

Gracias a los gimnasios David Barton, tendrán otros seis meses gratuitos para ejercitarse.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad