Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía de último minuto para el Maratón de la Ciudad de México

Estás a tiempo de alcanzar un lugar dentro de la carrera o simplemente disfrutar del ambiente; desde una cena de carbohidratos un día antes hasta una sesión de spa para después de la carrera.
jue 28 agosto 2014 12:48 PM

Si de último minuto decidiste unirte al Maratón de la Ciudad de México que ocurrirá este domingo 31 de agosto, aprovecha las cosas que todavía puedes hacer para sumarte a la carrera de los 42 kilómetros .

Sigue la ruta

La trayectoria de esta edición del maratón será la misma que la de los Juegos Olímpicos del 68 y tocará algunos puntos turísticos como el Palacio de Bellas Artes, el Ángel de la Independencia, el Museo Soumaya y el Bosque de Chapultepec, entre otros.

Así que puedes seguir fácilmente la ruta de los corredores y de paso aprovechar para fotografiar las icónicas construcciones de la ciudad.

Visita la aldea deportiva

En esta feria te podrás informar más sobre el maratón, así como adquirir productos oficiales del evento.

Publicidad

La exposición es abierta a todo el público y contará con conferencias, así como stands sobre acondicionamiento físico y temas relacionados con el atletismo.

Acércate a una fundación

“Corre con causa”, aclaman diversas fundaciones que aún tienen algunas inscripciones de último momento.

Conservación Internacional México (CI), Naturalia A.C. y Deportes para Compartir son algunas de las 18 organizaciones oficiales del evento que todavía cuentan con folios para que participes en la carrera. Las inscripciones recaudadas por estas fundaciones serán utilizadas para combatir la obesidad e impulsar el cuidado de la ecología y el medio ambiente en México.

Aprovecha los rides

Si vienes de lejos o simplemente lo tuyo no es usar el metro, entonces aprovecha la página de rides donde podrás encontrar opciones de transporte entre personas que comparten su auto por una módica aportación (50 pesos en promedio) u otros que cuentan con vehículos grandes para grupos.

Si ya te decidiste a correr

Para quienes vienen de fuera, la Secretaría de Turismo del DF (Sectur) tiene un listado de los hoteles que ofrecen una tarifa especial para los participantes , que puede ir desde 1,200 a 1,800 pesos aproximadamente por noche en habitación sencilla, algunos ofrecen desayuno.

En el Restaurante los Dones, ubicado al interior del hotel Hilton en Reforma, podrás disfrutar de una cena de carbohidratos un día antes del maratón por 280 pesos.

Y después relájate en el spa

Un masaje sueco o una sesión de aromaterapia estarán disponibles después del evento en el Spa Alameda para los participantes y acompañantes del maratón por un precio especial de 465 pesos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad