Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fortuna de los recién casados Brad Pitt y Angelina Jolie

En conjunto ambos actores alcanzaron ingresos hasta por 65 mdd en 2013; películas, premios, comerciales y emprendedurismos son algunas de sus fuentes de ingreso.
jue 28 agosto 2014 01:18 PM
Jolie y Pitt contrajeron nupcias el sábado pasado en Francia. (Foto: Reuters)
angelina jolie brad pitt

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie celebraron su boda el pasado sábado sin que los medios lo supieran, pero lo que no es un secreto es la fortuna que guardan los recién casados.

La pareja estadounidense sumó ingresos por 65 millones de dólares (mdd) tan solo en 2013, unos 5.4 millones cada mes, de acuerdo con el sitio especializado The Richest.

Aunque en el amor reza la máxima de "lo mío es tuyo y lo tuyo es mío", vale la pena hacer la separación de capitales de estas dos millonarias celebridades: Pitt es el que reúne una mayor fortuna con 240 mdd, frente a los 145 millones de dólares de su pareja.

Aunque el actor ha dejado de protagonizar la cantidad de películas que antes solía interpretar, ahora está más activo detrás de cámaras. Pitt es ahora productor con su compañía Plan B, la cual ha llevado a la pantalla grande las cintas 'Kick-Ass', 'Come, Reza y Ama', que protagonizó Julia Roberts; 12 años de esclavo, nominada al Óscar, y 'Guerra Mundial Z', interpretada por él mismo.

Los actores también han amasado su fortuna como imagen de varias marcas como Chanel, Louis Vuitton, Armani, Toyota, Honda y Shiseido.

Dejando a un lado el lado de los negocios, los recién casados juegan un rol importante en organizaciones humanitarias y de beneficencia. Brad y Angelina crearon la Fundación Maddox Jolie-Pitt, con sede en Camboya y Los Ángeles, que se encarga de asuntos de seguridad ambiental, alimentaria y de salud en zonas rurales de escasos recursos.

Publicidad

Jolie también fungió como embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas (ACNUR) y fundó en 2006 el Centro Nacional para los Refugiados y los Niños Inmigrantes.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad