Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los pasatiempos y la familia de Hello Kitty

Conoce más del personaje que conmocionó a sus fans, luego de saberse que no es un gato; el personaje fue creado por la japonesa Sanrio y ha generado miles de millones de dólares.
jue 28 agosto 2014 06:49 PM
La revelación de que Kitty no es un gato causo sorpresa e incluso enojo entre algunos tuiteros. (Foto: AFP)
HELLO KITTY

La revelación de que Hello Kitty no es un gato sino una niña estremeció a todos los fanáticos de este singular personaje este jueves.

“Hello Kitty no es un gato. Ella es un personaje de dibujos animados. Ella es una niña. Ella es una amiga. Pero no es un gato. Ella nunca se ha representado en cuatro patas. Ella camina y se sienta como una criatura de dos piernas. Sin embargo, ella tiene un gato como mascota, y se llama Charmmy Kitty”, le dijo la compañía creadora del personaje, Sanrio, a la antropóloga Christine R. Yano, que coordina una exposición sobre Kitty.

Para aquellos que no lo saben, Hello Kitty es una superestrella internacional presentada al mundo en 1974 por la compañía japonesa Sanrio. En los últimos 40 años, su nariz de botón ha aparecido en una deslumbrante variedad de mercancía, generando miles de millones de dólares para la empresa.

Y ahora que se han revelado ‘los secretos’ de Kitty, te presentamos los pasatiempos que tiene y los miembros de su familia.

Algunas de las aficiones de este personaje son:

- Viajar

Publicidad

- Escuchar música

- Leer

- Cocinar galletas

- Comer galletas y los pasteles de manzana de mamá

- Hacer nuevos amigos.

- Origamis

- Conocer culturas extranjeras

- Tocar el piano

- Tenis

Y su familia, con la descripción de cada uno que hace la empresa Sanrio:

George White (papá)

Él trabaja muy duro y aún tiene tiempo para estar con su familia, además tiene un buen sentido del humor.

Mary White (mamá)

Ella siempre brinda amor y cuidados a su familia. Hace el mejor pay de manzana del vecindario y heredó a Hello Kitty muchos de sus talentos para cocina

Anthony (abuelo)

Él tiene muchas experiencias de vida y se las cuenta muy bien a Hello Kitty; también es muy artístico y lo expresa a través de sus pinturas.

Margaret (abuela)

Ella es la maestra panadera de la familia y hace una flan delicioso. También le encanta hacer bordados para su familia mientras está sentada en su mecedora favorita.

Mimmy White (hermana)

Es la hermana gemela de Hello Kitty y su mejor amiga. Las dos crecieron y estudiaron juntas, compartiendo un montón de experiencias y diversiones.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad