Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los memes del iPhone 6 y el Apple Watch

Los tuiteros criticaron el tamaño del nuevo teléfono y el costo de los dispositivos; algunos dicen que no pueden adquirir el reloj inteligente por lo que hicieron sus propias versiones.
mié 10 septiembre 2014 12:12 PM
Los tuiteros critican el costo del Apple Watch, el reloj que tiene aplicaciones de salud y fitness. (Foto: tomada de twitter.com/SamsungMobile)
apple watch (Foto: tomada de twitter.com/SamsungMobile)

El lanzamiento del nuevo iPhone 6 , el iPhone 6 Plus y el reloj inteligente Apple Watch causó furor en los fanáticos de Apple, pero varios tuiteros aprovecharon para hacer algunos memes sobre el tamaño del modelo Plus o el costo de estos dispositivos.

Los tuiteros critican el costo del Apple Watch , el reloj que tiene aplicaciones de salud y fitness, y se conecta al iPhone. Por lo que decidieron crear sus propios dispositivos.

Los tuiteros señalan que estos dispositivos son caros y están fuera de su alcance. El costo del iPhone 6 oscila entre 199 y 399 dólares en Estados Unidos dependiendo de la capacidad, mientras que los del iPhone 6 Plus van desde 299 hasta 499 dólares.

 

El usuario @PulzoCol critica el tamaño del iPhone Plus , quien tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, y lo compara con una puerta.

Otros critican que Apple, quien es dirigida por Tim Cook , quiera hacer el iPhone cada vez más largo y muestran de forma burlesca cómo será el teléfono en unos años.

Publicidad

Aunque algunos consideran que el lanzamiento de los nuevos modelos abaratan al iPhone 4.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad